Redes

¿Por qué están funando a Felipe Avello? Los detalles de la acusación de Luis Pinto, el exmodelo chileno

El pececillo está siendo blanco de críticas en redes sociales.

Luis Pinto, figura de internet y modelo acusó a Felipe Avello de ridiculización y malos tratos en un nuevo documental de “Criticas QLS”, producido por el youtuber Cesar Huispe o más conocido como Cesarito.

En redes sociales, es tendencia el nombre del comediante pero esta vez no por alguna broma o chiste de su autoría, sino por las acusaciones que realizó su excompañero de trabajo en su contra.

Luis Pinto, quien se hizo conocido por su participación en el extinto docureality “Cara Y Sello” de Mega en el año 2006. Específicamente en el capítulo dedicado a los “modelos” donde hacían un paralelo con uno que sí trabajaba como tal.

En concreto, el ícono de la farándula estuvo trabajando durante un tiempo con Felipe Avello en “SQP” y “Primer Plano”, mientras que también participó en diversos videos del periodista que subían a Internet.

¿Por qué están funando a Felipe Avello?

Fue en este documental que Luis Pinto señaló que gracias a él Felipe Avello tiene una buena recepción en el público y está haciendo stand up con éxito. “Él está donde está ahora haciendo stand up comedy, por mí”, reveló.

Según sus palabras, él conoció al pececillo cuando el periodista recientemente estaba siendo panelista del programa de farándula SQP y Luis Soto, comenzaba su vida farandulera. El periodista lo habría invitado a su casa donde también le llamó la atención en tipo de bromas que él hacía, muy similares a las del programa, teniendo como blanco de burlas a Ítalo Passalacqua.

Me dice ‘me gustan los cabros chicos’ así mostrándome los dientes. Y le dije ‘no yo me voy de aquí’, pero me dijo quédate aquí, pero eran puras bromas. Me dijo ‘Luis no te asustes son puras bromas’”, contó el exmodelo.

Sin embargo el descontento habría estallado cuando Felipe Avello lo invitó a participar de un videoclip de su banda. Ahí, le pidió que saliera desnudo, sin embargo, él se negó a que mostraran sus partes íntimas pero él de igual forma lo grabó y posteriormente mostró el registro en un show de stand up.

Lo tiró sin consentimiento, llegó y lo lanzó y me mostró la parte íntima que realmente yo ahí yo quedé pasmado. Lo cual dice ‘quieren verle el pene’ pero cómo dije entre mí, voy a salir y va a estar toda la gente aplaudiendo y riéndose. Entonces ahí lo comienza a remarcarlo y eso está también grabado en Youtube, algún aficionado lo grabó y eso lo tengo guardado yo. Entonces yo ahí con eso me dejó mal, no vi que era una persona tan derecha”, aseguró.

Actualmente, Luis Pinto reveló que está pasando por un difícil momento ya que está combatiendo contra el cáncer. Además reflexionó sobre la televisión chilena y lo discriminado que fue durante esa época.

Me sentí discriminado, bueno en ese tiempo la tele era mucho más dura. No era tanto, bueno ahora te hacen bolsa pero no era tanto. En 2006 era más cruda lo que era la farándula, lo malo de Luis Pinto, me decían que era soberbio por las cámaras”, señaló el exmodelo.

A pesar del revuelo que ocasionó en X, Felipe Avello no se ha referido al tema y de hecho, algunos usuarios de las redes sociales se han dado cuenta que está eliminando comentarios referentes a ese tema.

VIDEO: Las acusaciones de Luis Pinto en contra de Felipe Avello

Tags

Lo Último

Más Noticias