Redes

Comediantes recaudan más de 26 millones para los damnificados de los incendios forestales

Seis comediantes se presentaron este martes en un show que agotó la totalidad de sus entradas.

En medio de la tragedia desatada por los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso, un grupo de comediantes chilenos se organizó para realizar un show a beneficio.

Se trata de Chiqui Aguayo, Felipe Avello, Juan Pablo López, Pamela Leiva, Pedro Ruminot, La Wilo y Alex Ortix, quienes actuaron este martes 6 de febrero en Club Chocolate, en la comuna de Recoleta.

El evento contó con la animación de Eduardo Fuentes y Yamila Reyna; mientras que las entradas tenían un valor de $25.000, las cuales se agotaron.

El alto monto recaudado por los comediantes

A las 21.30 horas comenzó este evento a beneficio de los damnificados de la Quinta Región, el que contó con alta convocatoria por parte del público.

Tanto así, que los exponentes del formato stand up lograron reunir la importante cifra de 26. 857.000. Un monto que irá en su totalidad, incluyendo la comisión de la ticketera, a la cuenta de Desafío Levantemos Chile.

“Ha sido un día y una experiencia intensa. Estoy agradecido de la comedia y de las personas que se hicieron parte de este show como público”, comentó en sus redes sociales el comediante Erik Avilés, más conocido como La Wilow.

“Mucha gente, mucha platita. ¡Se puede! Con ganas, con ánimo, con corazón, ¡se puede!”, expresó por su parte Eduardo Fuentes al término de la actividad.

Además, debido al éxito de este evento, el animador de TVN confirmó que prontamente se realizarán nuevos shows de humor a beneficio de la Región de Valparaíso.

Video: Evento solidario de comediantes fue todo un éxito

Tags

Lo Último

Más Noticias