Redes

Skarleth Labra sorprende a Jorge Aldoney en su cumpleaños con especial gesto

La bailarina le dedicó unas palabras a su pololo, Jorge Aldoney, porque hoy 03 de enero está cumpliendo 28 años.

Skarleth Labra partió su mensaje dedicado a Jorge Aldoney por su natalicio diciendo “Hoy está de cumpleaños mi Jorgito, que este año sea especial, único y hermoso como tu mi winnie the pooh”.

La pareja se ha mostrado muy enamorada a través de las redes sociales, su amistad siempre estuvo llena de amor y el publico lo sospechaba. Por lo que, la mayoría del tiempo comportn su día a día a través de sus historias de Instagram.

Que lindo es tener tu compañía y disfrutarte todos los día. Nunca cambies esa personalidad que me enamora a diario, tan atento, tan alegre, tan serio jaja, tan deportista, tan romántico y tan sabio”, expresó la bailarina.

Pero eso no fue todo, porque Skarleth Labra tenía preparada una especial sorpresa para Jorge Aldoney. A las 00:00 horas, la exparticipante de “Gran Hermano” Chile apareció tras la puerta de su enamorado con un pastelito para desearle y cantarle un Feliz cumpleaños.

El amor de la pareja es tan admirada, que incluso existe un Instagram donde sus seguidores les dedican publicaciones con momentos dentro de la casa en Argentina, llamada “Team Jorleth”, la que cuenta con más de 30 mil seguidores. Este club de fans se hicieron presente en el cumpleaños de Jorge Aldoney, con un regalo compuesto por chocolates, globos y un peluche.

El sello de su amor: Skarleth Labra y Jorge Aldoney se tatúan en conjunto

A mediados de diciembre la pareja decide sellar su amor con un tatuaje, luego del viaje a Cancún realizado por Skarleth Labra, Jorge Aldoney y otros ex participantes del reality.

Los enamorados se marcaron la piel con el símbolo del lugar donde se conocieron, “Gran Hermano” Chile.

Quien mostró el proceso por redes sociales fue la bailarina, dejando un recuerdo más de esta tierna historia de amor que continúa dando de qué hablar.

VIDEO | Skarleth Labra celebrando a Jorge Aldoney


Tags

Lo Último

Más Noticias