Redes

“Lo prometido es deuda”: Skarleth Labra y Jorge Aldoney sorprenden al tatuarse juntos

Los exparticipantes de “Gran Hermano” Chile sellaron su amor tatuándose algo en conjunto.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney dieron un importante paso en su relación, puesto que decidieron sellar su amor tatuándose en conjunto.

Recordemos que, en “Gran Hermano” Chile la pareja forjó una cercana amistad, hasta que el Mister Chile decidió arriesgarse y besar a la bailarina, desde entonces que comenzaron con un vivo romance que con el tiempo aumentó su intensidad y trascendió hasta fuera del encierro. Actualmente incluso, mantienen planes para irse a vivir juntos.

Después de su movido y fiestero viaje a Cancún con otros de sus excompañeros del reality Skarleth Labra y Jorge Aldoney acudieron hasta un estudio de tatuajes para marcar su piel con un simbólico tatuaje.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que los exparticipantes anunciaron que estaban listos para someterse al proceso.

Nos vinimos a tatuar”, reveló la bailarina mostrando todo el proceso.

El tatuaje que une a Skarleth Labra y Jorge Aldoney

El tatuaje que decidieron hacerse en conjunto Skarleth Labra y Jorge Aldoney es nada más y nada menos que un recuerdo de lo que fue su paso por “Gran Hermano” Chile.

Se trata del ojo que representa al reconocido reality y los dos exparticipantes decidieron marcarlo en sus respectivos antebrazos, sin embargo, el Mister Mundo prefirió tatuarse con tinta negra, mientras que la bailarina con roja.

Lo prometido es deuda”, señaló el modelo en su cuenta de Instagram.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney no son los primeros exparticipantes de “Gran Hermano” Chile en decidir dejar un recuerdo en su piel de su paso por el reality, recordemos que los primeros fueron Francisco Arenas y Estefanía Galeota.

VIDEO | Skarleth Labra y Jorge Aldoney se tatúan el ojo de “Gran Hermano”

Tags

Lo Último

Más Noticias