Redes

“Yo me meto una...”: La polémica declaración de Nicolás Solabarrieta

El ex participante de Tierra Brava se encuentra en polémica por video subido a redes sociales de Fabio Angostini

Nicolás Solabarrieta se encontraba pasando el fin de semana con Fabio Angostini finalista del reality “Tierra Brava” y su pareja Valentina Torres, más conocida como Guarén. Estos momentos estaban siendo grabados por el español, pero al parecer el ex futbolista no se percató de los registros, dejando en evidencia el supuesto consumo de drogas de Nicolás Solabarrieta. Según la grabación de pantalla que fue publicado por Infama.

Los tres se encontraban en el auto cuando el modelo le pregunta al hijo de Fernando Solaberrieta “¿Te pones muy loco en las fiestas?”, a lo que le responde “no, yo soy tranquilo... yo me meto una pila...” y el video se corta. Dejando en la palestra la conversación de los chicos reality.

El medio Infama logró tener la grabación de pantalla de las historias de Fabio Agostini para luego subirla a sus propias historias y preguntarle al público que los sigue “¿Qué fue lo que le dijo Nico Solabarrieta a Fabio?”, dejando una caja de respuestas. La mayoría de las respuestas es que Nicolás Solabarrieta menciona el consumo de una “Pila”.

Según el NIH (Institute national on Drug Abuse), la MDMA es una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno.

La mala experiencia de Nicolás Solabarrieta y Guarén es una fiesta

Recientemente, Nicolás Solabarrieta y Guarén asistieron a una exclusiva fiesta de música electrónica, llamada Mandala Sunset. A pesar de que buscaban pasarlo bien y tener una buena experiencia, terminó siendo todo lo contrario.

La pareja formada en “Tierra Brava” vivió un incómodo momento que terminó por determinar su destino en el lugar, puesto que al ex futbolista se le negó el ingreso al área en la que estaba disfrutando, lo que incluso desencadenó en un tenso conflicto.

“Súper simple, hay una persona, que es amigo mío, que me pasó las entradas para entrar a la fiesta, con mi hermano, con la Guari, estaba todo súper bien, lo estábamos pasando la raja. Me dieron ganas de ir al baño, porque el VIP estaba muy llenísimo. Y bueno, así de simple, salí y cuando quise volver, me empujaron. Me dijeron que no podía volver a entrar, el hue... me puso el brazo en el cuello. Y yo le dije, “pero hue..., si yo tengo el VIP”. Ni me pescó, así que es súper simple, no vengan más a esta hue..., en verdad vale pi... La fiesta es malísima, no tiene ni un brillo”, fue parte del reclamo que hizo Nicolás Solabarrieta en redes.

VIDEO | El polémico video que compromete a Nicolás Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más Noticias