Redes

“Se quedarán esperando…”: El potente descargo de Chama tras polémico comentario de Fabio Agostini

Ya se terminaron las grabaciones de “Tierra Brava”, pero la disputa entre los dos examigos sigue. Ahora, ambos se enfrascaron en redes sociales con polémicos dimes y diretes.

Chama alzó la voz en redes sociales y señaló que no iba a entrar en polémicas para darle “pantalla” a Fabio Agostini. Y es que, el modelo español arremetió en contra de la venezolana por hablar mal de Shirley Arica cuando aún eran amigas.

Típico, y como esa miles que le editaron y no salieron”, comentó una publicación. Además, etiquetó a la peruana y demostró su apoyo con un gran corazón rojo.

Frente a esto, Chama publicó una serie de historias donde sus fanáticos defienden su actuar y señalan que Fabio Agostini también había hablado mal de Shirley Arica.

Aunque, solo posteó este apoyo de sus fans, sí quiso enviar un mensaje a todos sus enemigos del reality.

A los insignificantes que andan hablando mal de mí en prensa y TV se quedarán esperando que les responda, otros ya se quedaron en el 2023. Yo estoy disfrutando, suerte”, señaló Chama.

La polémica participante ha tenido conflictos con casi todos los integrantes de “Tierra Brava”, pero Pamela Díaz ha sido la única en darle la pelea dentro del reality de Canal 13.

El enfrentamiento entre Shirley Arica y la Chama

En el episodio más reciente de “Tierra Brava”, se mostró el reingreso de la modelo peruana al reality. Y es que, además de dejar totalmente enamorados a Miguelito y Arturo Longton, también llegó a resolver cuentas con su examiga.

Ya vi todo lo que la Chama hablaba de mí, es una pe... hipócrita. Y ahora se está haciendo la buena”, partió contándole al ex Morandé con Compañía.

Shirley Arica no aguantó mucho, y se fue con todo en contra de Chama donde le pidió que si tenía algo que decía de ella, se lo dijera en la cara.

“Le dijiste (a Luis Mateucci) que tengo un currículum tremendamente recorrido mientras que tú sólo has estado con top top top, luego dijiste que no tengo nada en el cerebro y no sirvo para nada. Si quieres decirme algo, me lo dices a mí”, la enfrentó la peruana.

Ante esto, la venezolana mencionó que ella no se acordaba de esa situación, pero no le siguió la pelea a la recién reingresada.

VIDEO: La Chama en picada contra Shirley Arica de “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias