Redes

Así de grande está León, el hijo mayor Sergio Lagos y Nicole

El retoño del animador y la cantante tiene 14 años y sigue los mismos pasos musicales que sus padres.

Sergio Lagos sorprendió a sus fanáticos con una fotografía de su hijo mayor León. El joven de 14 años posa junto a su padre mostrando lo grande y es que el retoño de Nicole sorprende con su gran talento musical como herencia genética.

Desde Instagram, el animador de “Tierra Brava” decidió sorprender a sus seguidores con una inédita postal de su hijo, que tituló “Súper León” junto a un emoji del animal. Ahí, ambos muestran los resultados que están obteniendo del gimnasio.

El post de inmediato comenzó a acumular cientos de me gustas y ya lleva más de dos mil likes. A su vez, los comentarios se repiten porque los fanáticos no pueden creer lo grande que está el hijo de los artistas.

Incluso, Martín Cárcamo y Millaray Viera se mostraron sorprendidos por su increíble cambio físico. “Woo, se pasó. ¡Tremendo!”, escribió el animador del Festival de Viña del Mar. Mientras que la hija de Gervasio fue clara en demostrar lo impresionada que está por el crecimiento del hijo entre Sergio Lagos y Nicole.

El talento musical de los hijos de Nicole y Sergio Lagos

Los genes se llevan en la sangre y la música también, y es que la pareja de artistas ha influenciado con la música a sus dos hijos, tanto así que hoy en día demuestran un talento inigualable.

León Lagos, hace unos días, hizo noticia por su calidad como compositor. Y es que a sus tan solo 14 años ya tiene una banda musical llamada Lamvda, donde destaca por su calidad vocal. El joven músico también toca la batería y hace un tiempo Nicole se refirió al don de su hijo.

“Los dos (con Sergio) estamos felices. Lo está pasando bien. Tiene clases hace cuatro años y está muy disciplinado también. Así que apoyándolo, como mis papás me apoyaron a mí”, dijo a T13.

Mientras que, hace un tiempo, también impactó lo talentosa y grande que está Celeste Lagos, la hija de solo 10 años de la pareja. Y es que en TikTok, el animador y su retoña realizan diferentes covers de artistas nacionales como Denise Rosenthal demostrando su talento musical.

Por ahora, la familia triunfa no solo en televisión y el mundo de las artes, sino que también en redes sociales, donde se han encargado de difundir cada proyecto que tienen en común y por separado.

VIDEO: Sergio Lagos comparte el primer tema que compuso su hijo León Lagos

Tags

Lo Último

Más Noticias