Redes

El ambicioso futuro laboral que se plantea Pamela Díaz

Según Michael Roldan, Pamela Díaz quiere trabajar tras de cámaras en su exitosa plataforma de Youtube.

Luego de firmar contrato con Hites para convertirse en nuevo rostro de la marca, Pamela Díaz busca dar nuevos pasos laborales. Así lo dio a conocer el periodista Michael Roldán en una nueva edición del programa “Sígueme”.

“Pamela tiene un canal de YouTube hoy día que es súper potente en cuanto a seguidores” señaló el panelista, quien además agregó que “yo tengo entendido que la idea de Pamela, más allá de llegar definitivamente y establecerse en la televisión como animadora, es potenciar ese canal para tener muchos programas”.

El profesional también indicó que no necesariamente estos programas serán de Pamela Díaz, sino que “quiere brindar espacio a otras personas para que utilicen su plataforma exitosa, para contenidos de otros”.

Michael Roldan finalizó diciendo que “La Fiera” tiene muchas ganas de empezar a trabajar más detrás que delante de pantalla.

Quiere ser productora”, dijo la animadora de “Sigueme”, Julia Vial, a lo que su colega complementó que “lo quiere lograr desde el canal de youtube”.

Las predicciones para Pamela Díaz en el 2024

Por su parte, Kenita Larraín estuvo conversando en el podcast “Bombastic” de Cecilia Gutiérrez, donde predijo parte de la vida personal que podría llegar a tener Pamela Díaz en un futuro próximo.

Si “La Fiera” quisiese internacionalizar su carrera, “tiene un número que la acompaña, este le ayudaría a llevar su programa fuera o que lo vean desde otros países”, fueron las palabras de la numeróloga.

El número que indicó Kenita Larraín se trataba del ciclo nueve, que explicó, “es un ciclo de nivel emocional, donde la invitación, es justamente el desapego y el perdonar”.

VIDEO| Michael Roldán comenta futuro de Pamela Díaz.

Tags

Lo Último

Más Noticias