Redes

Con Paloma Mami y Julianno Sosa: así fue el cumpleaños de Marcianeke

Ambos artistas estuvieron presente en la celebración de los 22 años de Marcianeke

La noche del pasado 11 de enero Marcianeke celebró su fiesta de cumpleaños número 22. A través de historias de Instagram de algunos invitados se pudo apreciar la presencia de Paloma Mami y Julianno Sosa, además de la llamativa decoración del carrete.

Con un suelo lleno de dólares gigantes, el artista vistiendo una chaqueta de lujo formal de la colaboración entre las marcas Adidas y Gucci, el rostro de Tony Montana por varias partes y harta comida, el artista urbano recibió a sus invitados. La primera aparición de Paloma Mami fue en un video del mismo celebrado, donde salen ambos bailando y el cumpleañero indicó: “miren quien llegó al party esta noche”. Además contó con la presencia de Sofia Castillo, hermana de la cantante.

En uno de los videos que subió el artista cumpleañero, se pudo apreciar una gigantografía con el rostro de Marcianeke y Tony Montana, en el audio del registro se escuchó “ahí con mi hermanito jajaja”, con la contagiosa risa del cantante.

Además contó con la participación de pymes que siempre lo acompañan en sus celebraciones, las cuales etiquetó en sus redes sociales

Dentro de los invitados estuvo la desaparecida Paloma Mami, quien hace poco se ha mostrado trabajando con el artista en una nueva producción musical. Además de Juliano Sosa, quien se encuentra hace pocos meses en Chile, así que este debe ser el primer cumpleaños que pasan celebrando juntos.

VIDEO| Paloma Mami en el cumpleaños de Marcianeke

Las últimas apariciones de Paloma Mami en redes sociales

El día de ayer se viralizó un video de Paloma Mami con Josefa, una niña de 15 años que tiene dos tipos de cáncer. Para celebrar su cumpleaños, una fundación le dio la oportunidad de concederle un deseo, y lo que ella pidió fue conocer a Paloma Mami en persona.

Una de las páginas de fans de la cantante, repostearon el video, donde la artista y la joven Josefa realizaban un trend de TikTok y la manager de Paloma Mami, Lorena Astorga, se hizo presente con un comentario, “la Josefa es una hermosa niña que se merece todo nuestro amor y apoyo más que nunca”.

Antes de este bello suceso, se vio a Paloma Mami compartiendo con sus fans. Esta junta exprés y gratuita fue realizada en Doñihue, ubicada en la sexta región, donde compartió con sus fans, grabó TikTok y se sacó fotos. Pese a que nació en Estados Unidos, los padres de la artista son oriundos de esa comuna. Por lo que la artista tiene un paso recurrente por este lugar.

VIDEO| Josefa y Paloma Mami

Tags

Lo Último

Más Noticias