Redes

Más que Tonka en sus años dorados: Este sería el millonario sueldo de Naya Fácil

La influencer estaría barajando la oportunidad de entrar al nuevo reality de Canal 13 si es que la oferta es superior a su sueldo habitual.

Naya Fácil se transformó en un fenómeno de las redes sociales y en “Me Late Digital” revelaron el sueldo que recibiría mensualmente en sus redes sociales.

Y es que, la estrella del internet estaría llegando a acuerdo para ser el próximo rostro confirmado del nuevo reality de Canal 13. Sin embargo, esto no se llevaría a cabo si es que la oferta no supera su sueldo habitual.

“A propósito de Tierra Brava, están tentando a Naya Fácil. Canal 13 la quiere si o si dentro del nuevo reality. Ella que genera una cantidad… sube 100 historias y cobra 50 mil pesos por historia”, aseguró Daniel Fuenzalida.

Y es que según la cuenta de la nueva contratación de TVN, la influencer estaría ganando 150 millones mensuales solamente por su trabajo en redes sociales. Es por esto que para ella sería importante la suma que le ofrecería Canal 13.

Naya Fácil y su posible participación en el nuevo reality de Canal 13

La más fácil ya publicó que está en negociaciones con la estación televisiva, sin embargo, aún no ha revelado la participación que tendrá.

En el programa de farándula señalaron que Canal 13 estaría empecinado con la presencia de Naya Fácil como nueva contratación, tanto así que estarían dispuestos a desembolsar varios millones.

“Tengo entendido que lo que quiere hacer Canal 13 como forma apoteósica es que tienen todas las lucas necesarias para contratar…”, aseguró Luis Sandoval.

En reiteradas ocasiones la influencer señaló que habría sido contactada por diversos canales para estar en realities, sin embargo, no habría llegado a acuerdo económico.

“Ella estuvo dudosa por mucho tiempo porque decía que la televisión no era lo de ella, porque decía que era distinto la televisión ante las redes sociales. Porque tenía mucho miedo que la criticaran por lo que podrían decir hacer en televisión”, señalaron en el panel de farándula.

A pesar de que Daniel Fuenzalida señaló que aún no firma el contrato, sí mencionó que uno de los puntos fundamentales sería su trabajo en redes sociales.

“Naya negoció seguir con sus redes sociales, al igual que Pamela Díaz cuando entró a Tierra Brava. Yo creo que ya llegaron a un tipo de acuerdo, pero aún no firma porque tiene que llegar a los últimos resultados, las cláusulas…”, finalizó.

Incluso, Sergio Rojas leyó un comentario donde señalaban que Naya Fácil estaría ganando más que Tonka Tomicic en su peak laboral.

VIDEO: Naya Fácil lloró de la emoción con el especial regalo que le dio su hermana en Navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias