Redes

Francisca Maira desclasifica potente declaración de Sebastián Ramírez por deuda con participantes de Gran Hermano Chile

Una vez que finalizó el reality, la ex participante se comunicó con su ex compañero de encierro para recordarle de la deuda, pero recibió un duro comentario por parte del jugador con el que tuvo un romance.

Los últimos días de diciembre, Francisca Maira lanzó una potente declaración en contra de Sebastián Ramírez en la que le acusó de deberle un millón de pesos, pero no sólo a ella, sino que a varios de sus ex compañeros de “Gran Hermano Chile”, como Jorge Aldoney. Por esto, a través de una transmisión en vivo de Instagram, reveló la situación que provocó el término de cualquier tipo de buena onda que podría haber existido entre ellos.

“El hue... me debe un millón de pesos, no me lo quiere pagar. De qué sirve funarlo si está más funado que la chu... en volá, lo necesita más que yo así que es todo lo que voy a decir”, denunció en redes.

Minutos más tarde, Francisca Maira recibió la inesperada respuesta por parte de Sebastián Ramírez, quien lejos de cumplir con lo pactado, decidió burlarse de la situación con la ayuda de un palo de escoba. “Fran, ¿cómo estai? Oye disculpa, sé que estai’ en vacaciones, acá está el palo”.

Ahora, la ex participante de Gran Hermano Chile se lanzó nuevamente en contra de su ex compañero por todavía estar al debe con la millonaria cifra, sin embargo, asegura que este ya correspondería a un monto perdido, puesto que, no tiene esperanza de que pueda pagárselo.

“Creo que él vive en su mundo y que no va a pagar nunca esa plata. Si bien por lo menos lo ensuciamos, y creo que lo perjudica, en temas de trabajo o de que él queda mal frente a todo el mundo, pero no sé si ganaremos algo más que eso. Lo que yo siento es que el dinero ya lo perdimos, voy a seguir presionando en lo que más se pueda para recuperarlo, pero fue un acuerdo de palabra y si es que no él no cumple con su propia palabra, su palabra no vale nada. Una vergüenza, más que nada”, comunicó a Fotech.

Sobre la reacción de Sebastián Ramírez tras recibir la acusación de la deuda a través de redes sociales, Francisca Maira enfatizó en que su actuar no le toma por sorpresa y se lanzó con duros término en contra del chico reality.

“Viniendo de él, nada me sorprende. La verdad me hubiera gustado una reacción más madura, por último si no quieres pagar, ponte los pantalones y di por qué, dando un punto de vista más maduro. Tienes casi 40 años y respondes con un palo de broma, o sea, él no está dimensionando el daño que puede llegar a hacer. Es un pobre hue… No tiene ni un brillo, no ha conseguido nada, no ha logrado nada en su vida, qué vas a esperar de un tipo así que más encima, está funado por motivos que ya todos saben cuáles son. Además fue algo conversado, súper serio, habían cámaras y en él dio su palabra de que iba a entregar lo correspondiente a cada uno de nosotros, que era una millón por persona”, lanzó en diálogo con Fotech.

Francisca Maira desclasifica conversación con Sebastián Ramírez

Francisca Maira reveló que una vez que los participantes salieron del encierro que involucró “Gran Hermano Chile”, le escribió a Sebastián Ramírez con el objetivo de cobrar la deuda millonaria, sin embargo, de inmediato su reacción fue de molestia y desentendiéndose de concretar la transacción con duras palabras en contra de sus ex compañeros.

“Cuando yo salí del reality, le escribí en buena onda como ‘oye, cuando puedas transferir lo de Gran Hermano…’, pero él altiro se fue en una parada de ‘no les voy a pagar, porque todos ustedes valen pic… y nunca estuvieron conmigo’. Se fue en esa y especialmente conmigo, que en verdad fuimos cercanos, compartí más intimidad con él en el reality, pero acá fuera como si no nos conociéramos. Fue penca y demuestra que el hue… es un personaje falso”, desclasificó la ex jugadora del reality de Chilevisión.

Sin duda, menciona la influencer, esta es un golpe duro tanto para ella como para los ex concursantes de la casa más famosa del mundo, dado que varios de ellos ya contemplaban con este dinero en su vida fuera del encierro.

“En mi caso, yo tenía presupuestado esa plata… ¿Y qué pasa con los otros cuatro participantes? A lo mejor ellos también la tenían contemplada, entonces al final más allá de la broma, esto pasa a llevar a todos de una manera súper penca. Quién sabe si alguien puede haber necesitado ese dinero, y él se lo toma como burla, es penca. En vez de responder de forma madura y que explique el por qué no va a pagar, que lo tome en forma de chiste y se pase a todos por el pic… lo encuentro súper penca”, explicó.

VIDEO | Sebastián Ramírez responde a funa de Francisca Maira

Tags

Lo Último

Más Noticias