Redes

Jorge Aldoney se suma a la funa de Francisca Maira contra Sebastián Ramírez: “Estoy esperando a que suelte lo que nos debe”

También el Míster Chile confesó que por culpa del chico reality no ha podido pagarle lo adeudado a Francisco Arenas ni a Pincoya.

Jorge Aldoney no se quedó callado y decidió alzar la voz en contra de Sebastián Ramírez por la supuesta deuda impaga después del término de “Gran Hermano Chile”.

En conversación con La Hora, el Míster Chile señaló que entre los exconcursantes tenían un acuerdo, que el problemático chico reality no ha cumplido después del término del encierro.

“No me quiero entrometer mucho en el tema de Sebastián, pero él dijo que iba a repartir algo. De hecho, nosotros acordamos antes de que fuera la prueba que íbamos a repartir el premio. No es que él haya tenido el acto de generosidad más grande del mundo, no, en lo absoluto. Ese era un acuerdo de antes, por eso la Fran la alegaba tanto”, señaló al sitio.

Mencionó que es por esta razón que no ha podido pagar lo acordado a Pincoya ni a Francisco Arenas.

“Yo le pagué a los que le tenía que pagar, a los más cercanos, y para no ocupar mi plata estoy esperando a que el hombre suelte el dinero que nos debe a nosotros, para así pagarle a Pincoya y a Pancho”, fue claro en mencionar Jorge Aldoney

El exconcursante señaló que saldó con Constanza Capelli, Eskarcita y su polola, Skarleth Labra. Es por esto que está esperando que Sebastián Ramírez cumpla con su palabra para poder devolver lo que adeuda al resto de sus compañeros.

“Le pagué a todos, pero quiero hacer público que me falta Pincoya y Pancho, pero estoy esperando a que el hombre pague para yo no perder de mi plata”, aseguró Jorge Aldoney.

La nula relación de Pincoya y Jorge Aldoney

Tras el término de “Gran Hermano Chile” algunos exparticipantes del encierro han decidido seguir su camino por su propia cuenta, tal es el caso de la oriunda de Chiloé y el Míster Chile.

La verdad es que no hablamos, no hemos cruzado ninguna palabra”, señaló Jorge Aldoney a La Hora.

También mencionó que entre ellos no hay ni mala onda ni buena onda, y es que al parecer desde el término del reality de Chilevisión, Jennifer Galvarini se ha centrado en sus proyectos en televisión.

“No hay relación, creo que igual Pincoya ha hablado mal en ciertos medios, ha atacado a Vivi, ha atacado un poco a la Cony. Creo que hay que empezar a superar el reality”, finalizó el pololo de Skarleth Labra.

De hecho, hace unos días, la ganadora de “Gran Hermano Chile” señaló que estaba dolida con Pincoya por todo lo malo que ha hablado de algunos exparticipantes, y de especialmente ella, con quien tuvo una relación de amistad casi todo el encierro.

A pesar de ello, la chilota no se ha referido al tema y se le ha visto muy feliz con su participación en el nuevo programa culinario de Chilevisión, “Top Chef VIP”.

VIDEO: El especial regalo de Jorge Aldoney a Skarleth Labra

Tags

Lo Último

Más Noticias