Redes

¿Qué dijo? Fran Undurraga habla por primera vez sobre su discusión con Angélica Sepúlveda

Desde sus historias de Instagram, la reconocida modelo decidió romper el silencio, luego de sentirse enjuiciada por los seguidores de Tierra Brava.

Fran Undurraga tuvo un fuerte encontrón en el encierro del reality de Canal 13 con una ex compañera, ni más ni menos que con Angélica Sepúlveda. El inicio de este episodio empezó cuando, la “fierecilla de Yungay” notó que las vacas no tenían agua para hidratarse, por lo que encaró a Fran acusandola de maltrato animal.

Tras esto, la pelea fue subiendo de tono hasta que la modelo en un momento de la discusión le tiró heces de animal a su compañera, lo que provocó que la acusara de agresión física.

Producto de esta situación Angélica Sepúlveda solicitó la expulsión de Francisca Undurraga, quien no fue apartada, lo que desencadenó en la polémica renuncia de la ex “1810″. Ahora, tras meses de silencio, la modelo emitió una declaración producto de la situación que será mostrada durante los próximos días en un nuevo capítulo de “Tierra Brava”.

“La verdad es que no quería hacer este video, pero nunca pensé que esto iba a escalar tanto, este incidente que ocurrió en ‘Tierra Brava’ con una compañera”, explicando la situación que involucra a Angélica Sepúlveda. “Ustedes tienen solo una versión, yo no me he podido defender, yo no he podido hablar al respecto y he tenido que ser juzgada por muchos de ustedes sin saber la segunda parte, la mía, y sin ver las imágenes tampoco”, continuó al respecto.

Además de esto, se defendió de las opiniones de los seguidores del reality de Canal 13, los que le han reprochado su actuar en las redes sociales: “Es súper injusto juzgar cuando no se tiene toda la información, y se tiene la información de un solo lado. Lo que yo pido es que se muestre todo, el principio, el durante y el después de lo que sucedió; los ataques hacia mí; las palabras que se dijeron”, agregó.

Cabe mencionar que, en el pequeño extracto que compartió en la plataforma de Instagram, Fran Undurraga advierte que podrían verse envueltos en un problema judicial debido a las supuestas mentiras mencionadas. “Las calumnias, cosas que son tan graves que podrían incluso llegar en un Tribunal. Así que vean el capítulo, Dios quiera que lo muestren entero, así como ustedes piden que se muestre entero”, señaló antes de que se cortara el video.

Por último, complemento en otra historia una imagen con el siguiente escrito: “Antes de juzgar, siempre se deben tener las dos partes de la historia...”, finalizó.

¿Que se mostró en el adelanto del intenso capítulo?

Este viernes, Canal 13 lanzó un adelanto que revela las imágenes de la intensa disputa entre Angélica Sepúlveda y Francisca Undurraga en “Tierra Brava”, la cual resultó en la renuncia de la Fierecilla de Yungay, quien acusó a su colega de agresión física en su contra.

La versión filtrada del conflicto muestra como Angélica encaró a Francisca después de notar que las vacas carecían de agua para beber, acusandola de realizar maltrato animal.

La disputa alcanzó tal nivel de intensidad que se rumorea que la modelo arrojó fecas de animal a Sepúlveda con una horqueta. A pesar de la solicitud de expulsión, Undurraga no fue expulsada y Angélica optó por renunciar.

VIDEO | Revive el adelanto de la discusión entre Fran Undurraga y Angélica Sepúlveda en Tierra Brava.


Tags

Lo Último

Más Noticias