Televisión

“Injusto y gratuito”: Fran Undurraga hace mea culpa y entrega detalles de su pelea con Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

Aunque reconoce que se equivocó, Fran Undurraga asegura que la provocación de su compañera la llevó al límite.

Este miércoles, en un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, se mostró el desenlace de la feroz pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, que terminó con la oriunda de Yungay renunciando al programa.

Todo comenzó cuando la “fierecilla” encaró a su compañera por la limpieza de los corrales y el cuidado de los animales, ya que era la tarea que tenía a cargo en ese momento.

Así, tras una serie de ofensas de un lado a otro, Fran Undurraga perdió el control y le lanzó una pala con estiércol a Angélica Sepúlveda, luego de que ésta le gritara “¡chancha, cochina, no tienes piedad por los animales!”.

Finalmente, el conflicto terminó con una sanción económica para la modelo y con la ex “Granjeras” fuera del encierro por su propia decisión. Esto, ya que Angélica Sepúlveda exigió insistentemente y sin éxito la expulsión de la influencer.

Fran Undurraga revela su verdad tras el conflicto

El tema fue abordado en “Zona de Estrellas”, donde Hugo Valencia contó que se comunicó con Fran Undurraga, quien le entregó más detalles de este polémico episodio.

“Fran Undurraga me dice que apenas termina el conflicto y pide que la saquen y las separen, efectivamente llegan los productores y la alejan de Angélica Sepúlveda. Y otros dos sostienen a Angélica Sepúlveda, que estuvo a punto de pegarle”, comenzó relatando el periodista.

“Fran Undurraga me dice que lo primero que quiere dejar súper en claro, es que su reacción fue desmedida y no corresponde y ella lo reconoce. Ella sabe que estuvo mal en lo que hizo, pero la verdad fue una actitud intuitiva cuando Angélica le dice que es una maltratadora de animales”.

“Dice que esto fue súper injusto y gratuito, porque Angélica no puede decir cosa contraria a que las dos eran las únicas que se dedicaban a los animales. Y que por un día, por razones que ella encuentra que son argumentos válidos, ella no pudo hacer la labor al 100 por ciento. Era injusto que Angélica le recriminara eso delante de una cámara, porque, dijo, “nunca lo había hecho ni en contra mía ni en contra de otro participante”. Y cuando llega una cámara al lado de ella, Angélica empieza a hacer este show”, agregó Hugo Valencia.

A la Fran le dolió mucho lo que le dijo la Angélica, porque la Fran al parecer tiene una causa con los animales. Entonces, me dijo, “para mí fue de verdad que a una madre le falten el respeto con sus hijos, esa reacción intuitiva”. Y me dijo que la Angélica fue muy mala leche, porque “sabía que mi fibra estaba con los animales y lo fue durante siempre. Y ella tocó esa fibra y tuve esta reacción que desmedida””, me dijo.

“Después de esto, según Francisca Undurraga, Angélica se chifló y la empezó a tratar, imagínese usted el rosario completo; instrumento musical, profesión más antigua del mundo, salieron los parientes, las mamás. Y entiendo que Angélica siempre lo dijo con un afán de seguir provocando a la Fran, quien estaba contenida por las personas de producción. Y según me dijo a mí Francisca Undurraga ambas, son sacadas de la casa”.

“Cada una tuvo una conversación en particular, a Francisca le anticipan que va a tener una sanción económica por lo que acaba de hacer con Angélica, porque evidentemente es una agresión. Ella misma lo reconoce. No tiene idea lo que se habló con Angélica. Luego, ambas entran y me cuenta que durante todo ese día Angélica, además de exigir que expulsaran a Francisca, la fue a provocar en muchos momentos, a gritonearla. Incluso, hay un momento en que me dice la Fran, “me hizo un Edmundo Varas”. O sea, un “tranquilo papá” en la cara para que la Fran tuviera algún tipo de reacción”.

“Y la Fran me dice “yo en ese minuto ya había bajado mi ánimo y me había dado cuenta que había sido la pelea más estúpida de toda la casa”. Porque la verdad es que las dos mujeres más animalistas se terminaron peleando por una lesera”, sentenció Hugo Valencia en “Zona de Estrellas”.

Video: Hugo Valencia entrega la versión de Fran Undurraga


Tags

Lo Último

Más Noticias