Redes

Cristián Castro sorprende al compartir la primera foto junto a su nueva pareja

El cantante mexicano ya no tiene pudo en mostrar su romance con la argentina que le robó el corazón.

Después de revelar que la identidad de su nueva conquista, Cristián Castro compartió por redes sociales la primera postal veraniega junto a su pareja.

Hace tres días que el cantante mexicano de 49 años de edad le contó a América TV más detalles de su enamorada. “Es una mujer muy trabajadora, me da mucho gusto conocerla, estoy muy contentísimo de poder unirme a ella y tratar de hacer un noviazgo lindo”, dijo.

Además, señaló que, se hablaba muchas cosas de él después de que distintos portales de farándula revelaran que Cristián Castro estaba con otra mujer en Punta del Este.

Cristián Castro y Mariela Sánchez posan por primera vez para las redes sociales del cantante.

“Dicen muchas cosas de mí. Ahora estoy tratando de formalizar y sentar cabeza. Prometo que con esta me voy a quedar”, dijo para el medio anteriormente mencionado.

Durante la noche del 13 de enero, Cristián Castro compartió una foto junto a Mariela Sánchez, su novia cordobesa que trabaja en el rubro inmobiliario.

La publicación de Cristián Castro con su pareja, Marisela Sánchez

“Romance en wakeboard”, escribió Cristián Castro en la descripción que acompañó a la foto donde se puede ver a la pareja muy romántica arriba de una lancha.

La publicación generó una ola de mensajes de cariño para Cristián Castro y Mariela Sánchez.

“¡Lo mejor para ustedes! A cuidar a nuestro Gallito”, “!Toda la felicidad para ustedes amigo!¡Te quiero!”, “Si vos sos feliz cris nosotros también”, “No dejes de sonreír”, son algunos mensajes que se lee en la sección de comentarios.

Video: Cristián Castro habla de su nueva pareja

Tags

Lo Último

Más Noticias