Naya Fácil se encuentra en un mal momento tras subir un video confesando que se arrepiente de las operaciones que se realizó.
Esto ocurrió el domingo 13 de enero, un día que comenzó cómo cualquier otro; la famosa subiendo varias historias relacionadas con su día a día.
La influencer se ha ganado a un público fiel con su simpatía, una que a veces es puesta a prueba por diversas situaciones en su vida.
Esto ocurrió en algunos de sus videos, en donde se le ve acostada y muy afectada por un pesar que -menciona- tiene desde hace tiempo.
“Tengo un arrepentimiento terrible de haberme operado, pero no porque la cirugía sea… o sea no sé, estoy agotada físicamente. Quiero que el proceso se termine rápido”, lamentó la famosa.
“Estoy súper agotada, tengo que salir, ponerme la faja, andar para allá, y más encima yo quería esto, pero me tiene agotada”, agregó.
Recordemos que la influencer viajó a Colombia a fines del año pasado para realizarse una triple liposucción que se llevó la corona de la intervención más completa de todas las que se ha realizado.
A pesar de recibir los resultados con mucho optimismo, la bloguera también tuvo que realizar grandes cuidados para mantener el efecto de las operaciones.
“Son dolores físicos, ansiedad, de todo, no sé, más encima hay que lidiar con comentarios, ustedes no saben cuanto uno pasa de dolor en todo esto, dolor, tiempo, dedicación. Se me había olvidado lo largo que era este proceso, de verdad”, confesó la famosa.
“Llevo mucho rato pensando el porqué me hice esto, cómo encontrar el porqué, era porque me sentía bien para hacerlo, pero ya me tiene agotada. No es un proceso que uno pueda abandonar”, agregó.
“Siento que me ha costado mucho el proceso, no sé si porque es verano y tengo que andar con la faja, me estoy perdiendo muchas cosas, o es porque igual ya estoy desgastada físicamente. No sé cuidar mi alimentación para que todo esto haya valido la pena”, mencionó entre lagrimas.
“Me queda un proceso súper largo chiquillos, tengo que andar con la faja día y noche, ahora de nuevo, con este calor, no puedo salir a tomar un sol. (...) Me tiene muy desgastada de energía, de verdad mi energía está mal, pero bueno, yo sé que va a valer la pena, espero”, concluyó Naya Fácil al confesar su arrepentimiento por las operaciones que se realizó.
La advertencia de Naya Fácil a sus seguidores
El descargo de Naya Fácil por las dificultades que ha estado atravesando tras sus operaciones la llevó también a advertir a la gente que ve sus videos.
“Ya después de haber dicho esto lo único que puedo decir es que no se operen en verano. De verdad, ya si en verdad el proceso en verdad se les va a hacer difícil unos días no, otros días sí, lo único que les digo es que no se operen en verano”, mencionó la influencer.
“Una vez pregunté si era peor tener un hijo o hacerse una lipo, y me respondieron todos: el hijo cuando uno para igual hueb… un rato el dolor, el dolor de una lipo y los cuidados de una lipo son meses… meses, entonces más difícil esto, me dijeron”, recordó Naya Fácil al recordar la pregunta que le hizo a sus seguidores en relación a la liposucción.