Redes

La Guarén y Nicolás Solabarrieta hablan de su relación y del proyecto que tienen juntos

Al salir de Tierra Brava la pareja a permanecido junta y contaron algunos detalles de sus proyectos.

Guarén y Nicolás Solabarrieta estuvieron junto a Like Media en un juego para las redes sociales llamado Ping Pong, donde se realizan preguntas y se responden rápidamente.

Los exparticipantes de “Tierra Brava” comentaron que tras salir del encierro han tenido mayor conexión de pareja y, como hemos visto a través de las redes sociales, se han divertido bastante, aunque ya se proyectan juntos.

Afirman que han trabajado y tienen proyectos juntos, al parecer serán blogueros, ya que dentro de la conversación con el medio, el hijo de Ivette Vergara expresó “déjense sorprender” y luego agregó: “el día a día de Nicolaren”, refiriéndose al nombre que tienen como pareja, una mezcla entre Nicolás y Guarén.

Al mismo tiempo, comentaron sobre el desorden constante que tiene “Guarén” con su ropa y zapatos, además de el TOC de él.

“Mi ropa está doblada y la de ella está hecho un choclo al lado, tengo las cosas separadas por colores... El choclo de ella me molesta más, está toda la ropa ahí tirada, los tacos abajo en la cama…”, fueron las palabras de Nicolás Solabarrieta.

Al momento de la pregunta ¿Están pololeando? Ambos se quedaron callados y se miraron de una forma amorosa y luego contestan “tiempo al tiempo”, “vamos de apoco”. Luego les preguntaron ¿Van a formalizar? A lo que el exfutfobilista asiente y “Guarén” se sorprende y le dice “Ah! ¿Tu ya sabes cuando? y Nico responde “hace tantas preguntas este we.. que me ca.. las sorpresas”.

Fernando Solabarrieta se refirió a su nuera, “Guarén”

En un capítulo de Tierra Brava, Botota Fox hizo comentarios sobre la “Guaren” y su “historial”, además dijo que la familia de Nicolás Solabarrieta no estaría contenta con esta relación.

Según el medio Lima Limón, Manu Gonzales de “Zona de estrellas” indicó que el padre, Fernando Solabarrieta, habría hablado sobre la pareja, dejando en claro que él no consumía programas de tipo reality pero con la presencia de su hijo estuvo atento a los detalles.

Al parecer la familia ya conoció a la Guaren y la opinión que tienen sobre ella es positiva, “la conoce y le cae muy bien”, dijo el periodista, para el comentarista deportivo lo más importante es que “Nicolás está muy contento y feliz”.

VIDEO| Entrevista PingPong a la pareja

Tags

Lo Último

Más Noticias