Televisión

“Tienes techo de vidrio”: Botota Fox se lanzó contra Guarén con duros comentarios

El transformista, por defender a La Chama, ofendió a su compañera en una nueva edición de Tierra Brava.

Un inesperado conflicto se vivió en un nuevo capítulo de “Tierra Brava” entre Botota Fox y Valentina Torres, Guarén. Todo comenzó cuando los participantes ya estaban acostados y entonces, Alexandra Méndez, La Chama, les llevó comida a Nicolás Solabarrieta y a su pareja en el encierro.

Sin embargo, lo que comenzó como una humorada, terminó desatando un tenso momento entre la venezolana y la chilena, el que se incrementó cuando Botota Fox intervino.

No estén peleando por un hombre”, señaló primero el transformista. “Pero de que te gusta, te gusta”, le comentó a La Chama sobre Nicolás Solabarrieta.

¡Rico Nico! ¡Rico Nico!”, comenzó a vitorear Alexandra, siguiéndole el juego a la Botota Fox. Pero entonces Guarén se molestó y encaró a La Chama asegurándole que en Chile nadie la quiere.

El duro comentario de Botota Fox a Guarén

Saliendo en defensa de su amiga, el hombre de 41 años se fue con todo en contra Valentina Torres. “No le digas cosas a otra mujer, porque si estamos hue... con Nico, tú tienes que mantenerte al margen. Tú no puedes decir cosas, porque tú tienes un techo de vidrio y de mica”, le lanzó Botota Fox a Guarén.

“Mira...uno, contigo no era el problema. Sí, Chama, te pido perdón. Yo creo, puede ser que en Chile no les guste tu comportamiento porque la has caga...”, se defendió Guarén, pero nuevamente la interrumpió Botota Fox.

El Nico tiene hartas cosas que saber. ¿Tú crees que a la familia del Nico le encantaría saber todo el historial que tienes? No po’. Tu lengua es la que te acusa. Tú no puedes tratar así a alguien”, prosiguió el transformista.

Estás muy mal Botota”, le respondió la influencer. “¿Mal yo? No Guarén, no te hagas tampoco la ‘muy-muy’. No estén gritándose hue...si tienen techo de vidrio”, insistió Botota Fox, mientras Nicolás Solabarrieta presenciaba la escena incómodo y en silencio.

Video: Botota Fox se lanza contra Guarén para defender a La Chama

Tags

Lo Último

Más Noticias