Redes

Fotos | Wilma González comparte hermosas postales de su matrimonio con Nicolás Seguel

Dentro de las fotografías se puede ver a Noah, el hijo que tiene en común con Gonzalo Egas.

celebraron su matrimonio el pasado jueves 11 de enero.

El pasado jueves 11 de enero se llevó a cabo la ceremonia religiosa de matrimonio de Wilma González y Nicolás Seguel. A través de redes sociales, la exchica reality compartió fotos inéditas de su gran día.

Registros de nuestra boda con el amor de mi vida. Estas son por el momento, ya que estamos esperando todo el trabajo profesional que hubo en el evento, estas fotitos nos las tomaron y algunas de la prensa. Gracias chicos”, escribió en la publicación.

Wilma González y Nicolás Seguel posan para la cámara en el día de su matrimonio.

En la fotos, se puede ver a Wilma González luciendo su hermoso vestido de novia con los hombros destapados y con un coqueto escote con distintos detalles de encaje. Además, el atuendo está ceñido a su cuerpo, de corte largo y una sutil cola llena de pelos color blanco.

Wilma González se casó el pasado jueves 11 de enero.

Por su parte, Nicolás Seguel usó un traje color negro, una camisa blanca, un corbatín color negro y un lujoso reloj plateado y azul. Incluso apareció el hijo de la española con Gonzalo Egas, Noah, quien lució formal con una corbata larga color burdeos.

Los mensajes de cariño para Wilma González y Nicolás Seguel

La sección de comentarios se llenó de mensajes de cariño para la pareja, tanto de sus seguidores como de distintos famosos como Marlen Olivari.

“Wilma te ves no solo linda sino también muy feliz y creo que eso es lo más importante, también veo te tu hijo a quien conocí, está muy emocionado. Felicidades y que el amor y alegría para todos dure eternamente”, escribió la showoman.

Los novios lucieron muy elegantes en su ceremonia de matrimonio.

“Felicidades hermosa que sean muy felices”, “Felicidades, les deseo mucho amor éxito y bendiciones para ustedes como familia”, “Tú te veías maravillosa y feliz, todo el éxito para tu vida de casado”, son otros mensajes de los internautas.

Video: Wilma González celebró importante hito de su pareja

Tags

Lo Último

Más Noticias