Redes

Pancho Saavedra decidió no pincharse más la cara con bótox

El rotundo cambio de actitud ante su apariencia tuvo que ver con varios factores.

Pancho Saavedra decidió no realizarse más cirugías estéticas en su rostro principalmente por las bromas de sus compañeros de trabajo en Canal 13. Uno de los responsables de esta decisión fue Jorge Zabaleta, quien se burlaba de sus pómulos diciéndole “¿Que te hiciste, Pancho?.... no, eso de tener cara de ardilla no puede ser, con las mejillas hinchadas” dijo el actor.

Por otra parte, el humorista Pedro Ruminot es el segundo culpable de la determinación realizada por el oriundo de Curicó. El animador de “Socios de la Parrilla” le gastaba chistes comentándole “¿Te estás riendo o llorando?, bromeaba.

El periodista es una persona con mucho humor, por lo que se tomó estas bromas no como un ataque, sino como un mensaje de amigos. “Uno empieza a perder la dimensión y comienza a pensar que se le arruga mucho la frente o se notan las patas de gallo. Pero la vida no puede ser así, con la cara plastificada”, afirmó.

El inicio de Pancho Saavedra con el bótox

En el diálogo con LUN detalló que tenía 30 años cuando empezó a ponerse toxina botulínica, en la actualidad tiene 46 años. “Hace tiempo que lo llevaba pensando y decidí no pincharme más la cara.... es mejor envejecer sin intervenir la cara”,dijo el ex Alfombra Roja.

Cabe recalcar que además, le echa la culpa a la farándula en el tiempo del mencionado programa extinto. “En esa época todos hablaban del cuerpo ajeno, si las personas de la farándula estaban más gordas o más flacas. Se fue normalizando estas opiniones... uno comete el error de ponerse algo porque está en televisión y eso es mentira: uno está en televisión por lo que comunica”, cerró el periodista.

VIDEO | Te podría interesar: Revive el capítulo de “Socios de la Parrilla” con los invitados Gonzalo Egas y Arturo Longton.

Tags

Lo Último

Más Noticias