Redes

“Que muestren todo”: Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga se descargan tras emisión de su pelea en Tierra Brava

La “fiierecilla” y la modelo entregaron detalles de su feroz discusión en el reality de Canal 13.

En noviembre pasado, Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga se enfrascaron en una dura pelea en “Tierra Brava”, que terminó con la oriunda de Yungay abandonando el programa.

Finalmente, ese polémico enfrentamiento fue emitido en el capítulo de este martes 16 de enero, donde se pudo ver qué inició la discusión entre las participantes.

Fue Angélica Sepúlveda quien encaró primero a Fran Undurraga por la limpieza de los corrales y el cuidado de los animales. Sin embargo, la influencer no se tomó bien la crítica y así comenzaron a gritarse una seguidilla de ofensas.

Pero ya ambas enfurecidas, la pelea se salió de control cuando Fran Undurraga le lanzó a Angélica Sepúlveda una pala con estiércol. Esto, luego de que la “fierecilla” la tratara de “chancha y cochina”.

Los descargos de Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga

Tras la emisión del polémico episodio en Canal 13, ambas ex compañeras de “Tierra Brava” se volcaron a sus redes sociales para contar detalles de lo sucedido.

“Sáquenme de dudas: ¿mostraron el maltrato animal hacia la vaca que amamanta dos terneritos al tenerla sin agua? ¿Mostraron la violencia de género que me hace José Miguel Navarrete (Botota) en la cocina, donde nadie me defendió? ¿Mostraron cuando Karla Constant entró mientras Francisca Undurraga me agredía? ¿Mostraron que me tuvieron, después de la agresión de Francisca, todo el día sin ninguna contención y obligada a no retirarme del lugar hasta que no llegaran los productores ejecutivos?”, cuestionó Angélica Sepúlveda.

Pero luego, a través de otra historia, la emprendedora especificó aun más cómo ocurrieron los hechos. “La discusión comenzó cuando Undurraga pasó caminando a tomar sol, mientras yo estaba haciendo ejercicios y le increpé que los animales mayores no estaban aseados y sin agua (única labor que le correspondía hacer). Hora aprox. 12.30 PM, le dio lo mismo y se fue al sector de la piscina”, comentó la ex participante.

Dejé de entrenar y fui a limpiarlos yo. Al ver que estaba haciendo su tarea, regresó y excusa tras excusa, entró a limpiar al burro. Luego viene la agresión física. Quise reaccionar, pero me frené por el contrato firmado. Sacaron a la mujer, tomé la manguera y llené el tambor de agua de la vaquita (deben mostrar el video donde queda de manifiesto que no le daban agua desde el día anterior). Mientras tanto a la agresora la contenían y pasaban teléfono para que se comunicara con cercanos”, agregó la “fierecilla”.

Exijo que muestren todo. Basta de editar y engañar al público con una teleserie que se aleja mucho de la verdad”, remató la ex “Granjeras” en una última publicación.

Fran Undurraga, por su parte, también se defendió en sus historias de Instagram, contradiciendo drásticamente la versión de quien fuera su compañera.

“Prácticamente todas las noches me fijaba si los animales tenían agua y comida. Y aunque no fuese mi “tarea” los cuidaba. Porque es responsabilidad de todos! Ese día hice perfecto mi trabajo. Solo me falto paja para terminar 1 de los 3 establos. Cuando te pegan donde te duele, respondes”, expresó la modelo.

“Pasaba más con los animales que con los participantes. Entonces, que alguien me venga a decir todo lo que me dijeron saca de quicio a cualquiera... No tengo la culpa del mal día que tuvieron algunos para que después se vengan a descargar conmigo”, sentenció Fran Undurraga.

Cabe destacar que en el capítulo de este miércoles se mostrará el desenlace de esta discusión, así como la salida de la oriunda de Yungay.

Video: Así fue la pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en Tierra Brava

Tags

Lo Último

Más Noticias