Televisión

“Tierra Brava”: Nueva nominada a eliminación y fuertes revelaciones de Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia

El reality de Canal 13 está pronto a vivir la nueva partida de uno de sus participantes.

Daniela Aránguiz revela cómo controlaba a Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz revela cómo controlaba a Jorge Valdivia

Pese a que ya terminó sus grabaciones, “Tierra Brava” sigue en emisión por Canal 13, viviéndose este 15 de enero una nueva competencia del equipo perdedor. De esta manera, los verdes, liderados por Luis Mateucci, se enfrentaron para ver quién es el segundo nominado de la semana tras Fran Undurraga.

Esta vez, la actividad incluyó un segmento al estilo de la “pesca milagrosa” de los juegos de feria, donde el primero en terminarla fue el capítan, quien con eso ganó el derecho de dormir en la habitación VIP. En tanto, la más lenta fue Shirley Arica, quien con eso quedó nominada.

“Pensé que iba a ser muchísimo más fácil, pero me costó mucho. Ahora voy a una nueva nominación y vamos con todo. Me estimula estar aquí, es como una inyección de vitaminas. Ahora me toca con la Fran, voy a darlo todo”, dijo la peruana sobre esta nueva nominación.

Creo que Shirley es la contrincante perfecta, prácticamente medimos lo mismo, tenemos habilidades parecidas. Va a ser una competencia muy justa”, agregó Fran Undurraga.

Tierra Brava tiene nueva nominada a eliminación
tiene nueva nominada a eliminación

Fuertes revelaciones de Daniela Arpanguiz en “Tierra Brava”

Conversando acerca de la disciplina deportiva con Nicolás Solabarrieta, Daniela Aránguiz reveló algunas de las técnicas que tenía para mantener “controlado” a Jorge Valdivia.

“Cuando estuvo en el Palmeiras yo lo tenía derechito, pero era una pelea constante”, aseveró la “cara de cuica”, destacando que su exesposo “se mandaba los shows de la vida”.

“Le escondía las llaves del auto para que no saliera, y se volvía loco buscándolas. Después salía y le había escondido las tarjetas. Tenía que andar haciendo esos trucos, hasta que se cansó de pelear conmigo por eso y se empezó a portar bien, y ahí le empezó a ir la r…”, reveló Daniela Aránguiz.

Video: Así fue la competencia en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias