Redes

“Vivan y dejen vivir”: Constanza Capelli realizó potente reflexión sobre su orientación sexual

La ganadora de “Gran Hermano Chile” ocupó sus redes sociales para mandar un potente descargo contra quienes critican su forma de amar.

Constanza Capelli no aguantó a quienes critican su orientación sexual. En redes sociales, fue clara en señalar que no está dispuesta a transar su forma de vivir.

La ganadora de “Gran Hermano Chile” está disfrutando del éxito que recaudó en toda su estadía en el reality, sin embargo, también se ha visto enfrentada a las críticas de los internautas por su preferencias sexuales.

Y es que desde que ingresó a la casa-estudio, Constanza Capelli reveló abiertamente su bisexualidad. Incluso, tuvo una historia de amor con Viviana Acevedo y una de las más criticadas con Sebastián Ramírez.

Ahora, en plena libertad y disfrutando de su éxito, quiso hacer un alto para recordar la importancia de respetar la orientación sexual de cada persona, sin importar nada.

El descargo de Constanza Capelli en las redes sociales

La bailarina no se quedó callada y decidió postear una potente reflexión a quienes critican sus preferencias sexuales.

¿Saben cuando le ganaremos a la discriminación? Cuando la raza, la religión, tu país natal, tu sexualidad deje de ser un tema. No existe un manual ni condiciones ni mucho menos parámetros que cumplir para ser bisexual”, fue clara en mencionar Constanza Capelli.

Además habló sobre su bisexualidad y declaró que solamente se considera como un alma libre.

Tampoco me considero “bisexual” yo solo soy yo y si eso coincide un poco con ser bisexual es mera coincidencia a lo que mi alma quiere genuinamente, libremente por el simple hecho de ser”, fue enfática la ganadora de “Gran Hermano Chile”.

Además, Constanza Capelli abordó diversos temas como la decisión sobre el cuerpo y lo importante que es temas de sexualidad sobre todo en mujeres.

“Yo no quiero que una mujer o una persona sea como yo quiero que sea… La verdadera lucha de libertad y equidad en derechos es precisamente defender la libertad de ser quien quieras ser y tengas poder de decisión sobre tu propio cuerpo y tu propia sexualidad” , añadió la bailarina.

Frente a esto, fue enfática en señalar que mientras todos sean respetuosos con el otro, más feliz se vive la vida.

Vivan y dejen vivir, y que siempre triunfe el amor babys. Cuando desean eso a los demás empiezan a pasar cosas hermosas en tu vida”, finalizó.

Constanza Capelli siempre ha sido bastante sincera con respecto a su vida, incluso reveló que pasó por un periodo de dependencia a las drogas que incluso en alguna oportunidad la tuvo al borde de la muerte.

VIDEO: Viaje de Constanza Capelli y exparticipantes de “Gran Hermano” Chile a México

Tags

Lo Último

Más Noticias