Redes

Eduardo Fuentes revela el mensaje que le dio Luciano Pereyra al oído en el Festival del Huaso de Olmué

En el escenario del Patagual, el cantante le dijo unas palabras secretas al animador del certamen.

Luciano Pereyra fue el encargado de abrir la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024, presentación con la que hizo cantar a todo el público del Patagual y emocionó a los televidentes que lo miraron por la pantalla de TVN.

Cuando era aclamado efusivamente por la audiencia y despedido con entusiasmo por los animadores del evento, Eduardo Fuentes conmovió al intercambiar un afectuoso abrazo al destacado cantante trasandino, expresándole así sus sinceras felicitaciones por su gran presentación.

En medio de este emotivo encuentro, el intérprete de “Como tú” correspondió al gesto y compartió unas palabras al oído del periodista que dejaron una huella de complicidad y gratitud en la atmósfera del evento.

El momento no pasó desapercibido y al comunicador comenzaron a llegarle preguntas sobre el contenido de las palabras secretas que le entregó Luciano Pereyra. Su respuesta terminó por cautivar aun más a sus seguidores.

Eduardo Fuentes revela el mensaje que le entregó Luciano Pereyra

En su plataforma de X, ex Twitter, Eduardo Fuentes reveló que Luciano Pereyra le hizo una especial pregunta que terminó por conmoverlo arriba del escenario del Patagual.

“Me acerco a Luciano Pereyra, lo abrazo y felicito por su éxito. Me dice: “¿Cómo está Alma?” Todo esto sobre el escenario”, reveló en su red social.

“Me entra basurita al ojo… Luciano es de verdad. Tremendo. ¿Cómo no quererlo?”, agregó a su declaración a través de X, dando a entender que el momento hizo que experimentara una intensa emoción ante sus palabras.

VIDEO | Luciano Pereyra y su mensaje para Eduardo Fuentes

Tags

Lo Último

Más Noticias