Redes

“Fue nuestra primera hijita”: Eduardo Fuentes sufre la pérdida de un querido miembro de su familia

En animador reveló en su cuenta de Instagram la lamentable muerte de su perrita, Clara.

Una dura noticia golpeó durante la tarde de este viernes 19 de enero a Eduardo Fuentes, quien sufrió la pérdida de su querida mascota, Clara, a quien se refirió como su primera hija.

Este lamentable momento llega en una situación especialmente desafiante para el comunicador, quien, con gran dedicación, está liderando la animación del Festival del Huaso de Olmué 2024. La pérdida de su adorada amiga fiel, agrega una capa adicional de dolor a este período ya exigente.

Eduardo Fuentes entregó la triste noticia en su cuenta de Instagram donde compartió una serie de postales recordando la feliz vida que tuvo su Clara, a la que también dedicó unas sentidas palabras para honrarle.

La vida tiene contradicciones. Alegría y tristeza que habitan juntas como partes de un mismo engranaje. Hoy se nos fue Clarita. Nuestra amada perrita. Se fue porque ya sumaba muchos años. Pero se va con la misión cumplida”, explicó en su comunicado.

Eduardo Fuentes se despide de Clara

En su conmovedora publicación, Eduardo Fuentes expresó el profundo amor que mantiene por su adorada Clara, cuya ausencia dejará un vacío inmenso en su vida. Con palabras llenas de afecto, reveló la especial conexión que compartían, destacando la pérdida significativa que experimentará al despedirse de su fiel compañera.

Clarita fue nuestra primera hijita, la regalona que se subía a todas las camas para ver cómo estábamos y nos miraba fijo a los ojos. Nunca olvidaremos cuando enloquecía y corría sin parar en el patio. O cuando me atacaba en la cama cuando llegaba y me tenía que hacer el dormido para que se tranquilizara. Eran sus juegos. Los mismos que tuvo con Alma y Andree tantas veces”, comentó.

Finalmente, el periodista despidió a Clara enfatizando en lo mucho que la extrañará y que hará falta en sus vidas de ahora en adelante. “Ahora puede descansar feliz porque se fue rodeada de amor y porque lo dio todo. Se le extrañará, pero fue una gran perrita en nuestras vidas. Gracias Clarita, saludos a Lucas”, despidió a su amiga fiel.

VIDEO | Te podría interesar: Luciano Pereyra y su mensaje para Eduardo Fuentes



Tags

Lo Último

Más Noticias