Redes

“¿Me quieren censurar a mí?”: Constanza Capelli responde a la crítica de la Reina de Chile

La ganadora de “Gran Hermano Chile” tachó de machista y de crear un mensaje de odio a la influencer, quien no le ha respondido sus mensajes para aclarar el conflicto virtual.

Tras días de haber guardado silencio y evitar referirse a la polémica, Constanza Capelli finalmente entregó su respuesta frente a la potente crítica que realizó la Reina de Chile en su contra, acusándola de discriminación luego de que la ganadora de “Gran Hermano Chile” declarara “todas las personas y todas las mujeres que tenemos útero y que somos mujeres, somos reinas así que yo ya me siento una reina por ser mujer”, tras ganar uno de los premios de Super Like Awards.

Esta declaración no le gustó para nada a la influencer, quien utilizó su plataforma de TikTok para cuestionar las palabras de la bailarina en dos oportunidades. “A mi me cae muy bien Constanza Capelli pero dijo algo que me rompió el corazón. Yo te quiero decir que no tengo útero y tampoco soy mujer, pero soy reina. Así que no solamente se necesita tener útero para ser mujer, o tener algo o ser algo para ser reina. Reina podemos ser todas”, fueron parte de sus palabras en su primer video.

Tras haber guardado silencio por un tiempo, la chica reality finalmente entregó su respuesta a través de una transmisión en vivo, donde se mostró afectada por la situación y reveló que intentó contactarse con la influencer para aclarar la situación sin tener éxito.

“Yo no respondo peladeras de Instagram, no me interesa. Sin embargo, le escribí un DM (mensaje directo), espero que lo vea y podamos conversar. Creo que más que cualquier cosa que dirigirme hacia la persona directamente, me parece increíble como siempre tienen que estar controlando lo que tengo que decir y lo que no deba decir. Yo voy a decir lo que quiera decir”, partió con su declaración.

Constanza Capelli responde a la crítica de la Reina de Chile

Siguiendo con su respuesta para la Reina de Chile, Constanza Capelli cuestionó la crítica que realizó la influencer, enfatizando en que sus palabras sólo logran dividir a las comunidades que representan.

“El hecho de que yo tengo útero, pase por abortos y que yo tenga mi propia lucha, no significa que desmerezca la tuya. Las luchas deberían complementarse, ser unidos y no excluirse por tonteras, me parece horrible dividirse de esa manera. Son distintas comunidades, ambas merecen respeto y yo apoyo a todas las comunidades. ¿Me quieren censurar a mí? ¿A decirme cómo yo tengo que hablar?, no lo voy a permitir”, lanzó.

A su vez, Constanza Capelli acusó machismo en el actuar de la Reina de Chile y a su vez, de incitar al odio con el mensaje que transmitió en su contra.

“La verdad es que no voy a caer en eso, porque caer en eso es dividirse. Somos diferentes, pero ante el estado tenemos que tener equidad de derechos. Entonces no me vengan a decir a mí, que yo, que he atravesado abortos y he tenido mi lucha, cómo tengo que hablar o dirigirme. Hablo como yo quiera hablar y eso no es desmerecer a nadie. Me molesta un montón, le envío un mensajito para que lo vea, porque ya son dos veces entonces ya es muy machista el asunto, lo encuentro súper excluyente un mensaje incitando al odio, que yo jamás he tenido esa intención. No voy a caer en dividir dos comunidades”, señaló.

Finalmente, la participante de “Gran Hermano Chile” resaltó que no cambiará su forma de expresar ni sus palabras y desveló que el motivo por le que responde públicamente por esta polémica es producto de la relevancia que le entrega y también porque le generó dolor.

No voy a aguantar que alguien me venga a decir cómo tengo que hablar, que me tengan que censurar porque tengo útero. No hablemos de ridiculeces. Es muy grave tratar de separar a dos comunidades que finalmente quieren lo mismo. Así que paremos con el asunto de esas tiraderas de dividir dos comunidades. Yo nunca respondo, pero para mí esto es importante. Me dolió mucho todo esto que se está diciendo”, sinceró para luego finalizar el en vivo.

VIDEO | Reina de Chile critica a Constanza Capelli

Tags

Lo Último

Más Noticias