Redes

“Cuando el amor se termina...”: Yann Yvin confirma el fin de su relación amorosa después de 30 años juntos

Ex jurado de Masterchef revela que tenían un vínculo amoroso a distancia desde el 2015, él viviendo en Chile y ella en Canadá.

Yann Yvin confesó en un diálogo con LUN, el quiebre con su pareja Valérie Flat después de 30 años juntos, luego de mantener una relación a distancia. Asegurando que mantiene un lazo de amistad estable con la francesa sin ningún problema.

Además, destacó de esta manera que más allá del rompimiento, con su compañera de vida siguen igual de cercanos. “Cuando el amor se termina, queda el cariño y estamos en un plan de cariño. Somos más amigos que otra cosa, los mejores amigos del mundo”, afirmó el chef.

El ex Chilevisión se conoció con Valérie Flat luego de unas vacaciones en Marruecos en 1991 e iniciando en ese tiempo una relación, trasladándose luego a Chile. En 2015 la pareja junto a sus hijos se fue a vivir a Canadá y el francés debía viajar esporádicamente entre ambos países, hasta que lamentablemente la relación terminó a mediados de 2023.

“Vivía hace muchos años solo en Chile, entonces claro, la distancia no ayuda a sostener una relación”, cerró el cocinero.

La aclaración de Yann Yvin

Yan Yvin comentó en LUN “decidimos juntos, de común acuerdo, dejarnos una chance para empezar de nuevo con alguien distinto. Somos cincuentones, entonces decidimos que ya era momento de separarse”, dijo el ex CHV.

Por último, detalló para evitar especulaciones que no está saliendo más que antes, que está enfocado en su pega y que tampoco anda buscando una nueva andanza amorosa.

“No estoy en búsqueda de absolutamente nada. Creo en los encuentros, entonces será lo que venga. No planifico, no proyecto, tampoco he cambiado mi manera de vivir”, concluyó Yann Yvin.

VIDEO | Te podría interesar: Revive el accidente de Gianella Marengo en el nuevo capítulo estreno de Top Chef VIP


Tags

Lo Último

Más Noticias