Televisión

“Me mató las pasiones”: Daniella Campos revela decepcionante anécdota con Yann Yvin

En “Sígueme” la comunicadora relató una experiencia para el olvido de cuando conoció al chef.

Daniella Campos reveló una particular anécdota que data de hace tiempo atrás cuando por casualidad conoció a Yann Yvin, pero la experiencia estuvo lejos de ser la deseada, ya que, terminó por “matarle las pasiones”.

Todo ocurrió cuando un día, llegó hasta una farmacia y se lo encontró, pero minutos después, en un supermercado volvió a verlo cuando estaba en la misma caja pagando sus compras, fue entonces cuando en su intento por acercarse y lograr intercambiar palabras, la comunicadora se llevó una gran decepción del destacado chef.

“Estaba solo, entonces yo dije ‘esta es la mía, lo voy a conocer. Me voy a acercar’. Y hacía mucho frío porque me acuerdo que él estaba con un abrigo largo azul y se veía mayor de lo que se ve en la tele. Entonces yo seguía mirándolo en la fila. Es algo que a mí no me gusta...”, relató la panelista en “Sígueme”.

Fue entonces cuando, en ese momento, al observar detenidamente el abrigo del chef, se percató de una notable presencia de caspa, lo que le resultó sumamente desagradable para ella.

“Me empiezo a acercar y tenía toda la espalda del abrigo era nevado de caspa, pero una cantidad de caspa que yo casi me muero, era mucho. Yo le quería meter un champú de anticaspa”, señaló entre risas.

“Les juro por Dios que me mató, porque para mí era el galán de la tele y digo yo ‘¿cómo tan descuidado de andar así?’. A mí me mató las pasiones, de ahí en adelante no lo miro con los mismo ojos”, cerró al respecto Daniella Campos.

Yann Yvin revela el quiebre de su matrimonio

Tras 30 años juntos, Yann Yvin anunció el término de su matrimonio con su pareja Valérie Flat, relación que si bien llegó a su fin, mantendrían una cercanía marcada por la amistad.

“Cuando el amor se termina, queda el cariño y estamos en un plan de cariño. Somos más amigos que otra cosa, los mejores amigos del mundo”, comentó el chef.

Según comentó, los motivos estarían relacionados debido al distanciamiento que habría marcado su relación. “Vivía hace muchos años solo en Chile, entonces claro, la distancia no ayuda a sostener una relación”, aseguró.

VIDEO | Daniella Campos y su decepción de Yann Yvin


Tags

Lo Último

Más Noticias