Redes

“Gente infeliz”: La Chama rompe el silencio sobre supuesto romance con productor de Tierra Brava

La influencer venezolana, Alexandra Méndez, se refirió al rumor que también vincula a Ignacio Corvalán.

Hace algunos días, en “Zona de Estrellas”, Claudia Schmitd se refirió a un supuesto romance entre el productor ejecutivo de “Tierra Brava”, Ignacio Corvalán y la participante Alexandra Méndez, La Chama.

“Dicen que una persona que está a cargo del reality, que es casado, estaría protegiendo a La Chama. La historia es así, se las voy a decir clarita. El señor Ignacio Corvalán es una de las personas que está a cargo del reality y hoy en día el rumor que está en todas las bocas de la gente, sería que La Chama está siendo protegida y que tendrían algún tipo de romance. Para que usted sepa cómo se juegan estas cartas, porque acá no hay códigos”, lanzó la panelista de Zona Latina.

Sin embargo, el hombre aludido no tardó en reaccionar e incluso anunció tomar acciones legales. A través de un comunicado que subió a redes sociales, Ignacio Corvalán refutó los dichos de Claudia Schmitd, quien también replicó el texto.

“Como profesional y padre de familia desmiento categóricamente las difamaciones emitidas por varios medios de comunicación en torno a mi rol como productor ejecutivo de un programa de telerrealidad. Al parecer la maldad no tiene límites y la irresponsabilidad profesional y editorial de estos medios tampoco. La violencia y la obsesión de ciertos medios digitales por tener más visitas y la cero ética profesional de estos medios no pueden ni deben quedar impunes”, fue parte de lo que expresó el ejecutivo de Canal 13.

Ignacio Corvalán emite comunicado aclarando supuesto romance con Chama.

La Chama responde a supuesto romance con Ignacio Corvalán

Por otra parte, si bien la modelo venezolana no se había referido a esta polémica, sí lo hizo al replicar la historia de un seguidor en su cuenta de Instagram. Publicación en la que también aparece el comunicado de Ignacio Corvalán.

“Haces bien en no caer en esos juegos sucios”, le comentó un internauta a la participante de “Tierra Brava”.

No sé hasta qué punto puede llegar la maldad, simplemente para destruir y hacerle daño a una persona. Qué aso ese tipo de gente, gente infeliz. Solo por un titular inventar tanta mier...”, reflexionó Alexandra Méndez, La Chama, en su red social.

Video: La Chama muestra su cambio de look tras salir de Tierra Brava



Tags

Lo Último

Más Noticias