Televisión

“No deben quedar impunes”: Ignacio Corvalán aclara supuesto romance con Chama y planea tomar acciones legales

Claudia Schmitd, quien encendió el rumor, compartió a través de sus historias de Instagram el comunicado.

Ignacio Corvalán emite comunicado aclarando supuesto romance con Chama.

Durante la tarde del 24 de enero, Ignacio Corvalán emitió un comunicado por redes sociales dando las explicaciones y acusaciones pertinentes después de haber sido vinculado amorosamente con Chama por Claudia Schmitd.

La misma panelista de “Zona de Estrellas” compartió el comunicado del productor ejecutivo del reality de Canal 13 donde desmiente completamente los dichos de la modelo emitidos la noche del 23 de enero.

“Como profesional y padre de familia desmiento categóricamente las difamaciones emitidas por varios medios de comunicación en torno a mi rol como productor ejecutivo de un programa de telerrealidad. Las fuentes son desconocidas. El rigor profesional prácticamente nulo. El daño moral incalculable”, comenzó.

Ignacio Corvalán emitió un comunicado desmintiendo romance con Chama.

Además expresó impresión al ver cómo distintos medios de comunicación colaborar para manipular la información a su beneficio y construir falsas verdades. “Al parecer la maldad no tiene límites, y la irresponsabilidad profesional y editorial de estos medios tampoco”, agregó.

Ignacio Corvalán planea tomar acciones legales

Ignacio Corvalán explicó que estaba con su esposa y dos hijas cuando se enteró de este hecho, al cual llama “vulneración de privacidad y derechos”. Bajo este contexto, aseguró que está siendo asesorado por un abogado especialista para poder tomar acciones legales.

“La violencia y la obsesión de ciertos medios digitales por tener más visitas, y la cero ética profesional de estos medios no pueden ni deben quedar impunes”, escribió Ignacio Corvalán.

“Veremos si, así como me difamaron públicamente, se encargarán de comunicar este desmentido, que es la única verdad en este hecho inventado con maldad y amplificado con irresponsabilidad por su medio”, concluyó el productor de televisión.

Revisa los dichos de Claudia Schmitd sobre Ignacio Corvalán y Chama

Tags

Lo Último

Más Noticias