Redes

“Y la chessy”: Eskarcita lanza primer adelanto de su proyecto musical

Tras salir de “Gran Hermano Chile”, Scarlette Gálvez ha trabajado en diversos proyectos en las redes sociales.

Scarlette Gálvez o Eskarcita como es conocida en sus redes sociales, lanzó el primer adelanto de lo que será su nuevo proyecto musical.

Luego del término de “Gran Hermano Chile”, la influencer ha trabajado en diversos proyectos aprovechando su popularidad tras su participación dentro del reality.

En el video compartido en sus historias de Instagram, Eskarcita se puede ver en un estudio de grabación donde está recibiendo diversas instrucciones para la grabación de su nuevo sencillo.

Únicamente, se puede escuchar su popular frase “y la chessy”, que se viralizó tras un cómico momento dentro de la casa-estudio donde habló con la cámara en un inglés muy particular.

Aunque no se sabe cuándo se va a entrenar ni de qué tratará, sí se puede apreciar que tendrá ritmos bastantes urbanos, género musical que demostró ser fanática dentro de “Gran Hermano Chile”, cuando en una prueba cantó todo el repertorio musical de Jere Klein.

El documental de Eskarcita

Hace un tiempo, Scarlette Gálvez anunció que realizará un docu-reality sobre su vida posterior al encierro. Ya sea, en su vida diaria y el lado b de los eventos que ha realizado con éxito.

“Voy a ir documentando mis giras, mis eventos, para que me conozcan más profundidad lo que voy sintiendo en los momentos que ustedes me ven con una sonrisa y animándolos a ustedes, pero también que vean como el detrás de todo lo que pasa que no sea solo como un evento discotequero, sino el tras bambalinas, como la preparación, el nerviosismo, lo que va pasando”, reveló a Claudio Michaux.

Cada capítulo lo subirá en su cuenta de Youtube, como forma de potenciar la red social de videos.

Sus momentos divertidos y su personalidad explosiva, le otorgó el segundo lugar de “Gran Hermano Chile”, a pesar de ingresar al encierro cuando los personajes ya tenían una historia dentro.

VIDEO: Revisa el adelanto de la canción de Eskarcita

Tags

Lo Último

Más Noticias