Redes

El desgarrador descargo de Eskarcita tras entrevista de Rubén Gutiérrez

A través de sus historias de Instagram, la exfinalista de “Gran Hermano” Chile llegó a las lágrimas tras hablar del caso de abuso que lamentable vivió en el reality.

El pasado domingo 11 de febrero se estrenó una entrevista a Rubén Gutiérrez donde rompió el silencio tras ser acusado de abusar sexualmente a Eskarcita. Ahora es el turno de la influencer, quien se emocionó al hablar de la entrevista de su abusador.

Primero, compartió un mensaje escrito criticando el canal que entrevistó a su abusador, siendo que semanas antes la habían entrevistado a ella.

“Sabía que en esta industria no habría ningún tipo de empatía, mucho menos lealtad. Que hayan personas que harán lo que sea por el morbo de conseguir un par de views me parece de muy mal gusto”, escribió.

Eskarcita/Instagram

Además, compartió una serie de historias muy emocionada donde hizo un llamado a los internautas a medir sus palabras, ya que lo que le pasó en “Gran Hermano” Chile no es para el escrutinio público.

El descargo de Eskarcita tras entrevista de Rubén Gutiérrez

Por otro lado, no tuvo reparos en referirse a la entrevista y la canción de Rubén Gutiérrez.

“Dos dedos de frente, es algo delicado para que saques una canción mofándose de eso. Más encima los comentarios de mie… o sea, no piensas que uno también siente”, reveló Eskarcita.

Dijo que quería referirse al tema porque es un problema que afecta a miles de personas en el mundo y que le molesta que la gente esté relativizando su verdad.

“Ya no quiero seguir refiriéndome al tema porque tengo otras hue… que hacer. Estoy sola abrazándome y sobándome el dolor que puedo sentir pero también tengo gente que me apoya y que me quiere ver bien”, concluyó Eskarcita.

Video | Mira el adelanto de la canción de Eskarcita

Tags

Lo Último

Más Noticias