Redes

Raquel Argandoña recibió regalos en su recuperación y enciende rumores de reconciliación con Kel Calderón

La animadora de televisión está internada tras una compleja operación que la obligó a devolverse de Cancún a Chile.

A través de las redes sociales, Raquel Argandoña agradeció el especial gesto en Instagram y de inmediato los seguidores comenzaron a señalar que este regalo vendría de parte de su hija, Kel Calderón.

“Estoy feliz… algo que esperaba hace 4 años. Gracias, te amo”, escribió la animadora de televisión junto a algunos emojis.

Raquel Argandoña hace unos días permanece internada luego de que, en su viaje a Cancún, sufriera fuertes dolores abdominales. A su llegada a Chile, fue internada y operada por una obstrucción intestinal.

Ahora, ya en recuperación y esperando que le den el alta médica, ha recibido visitas de su familia, incluso, un especial obsequio de su hijo, Nano Calderón.

La distancia entre Raquel Argandoña y Kel Calderón

La madre e hija solían ser bastante cercanas, incluso, se mostraban por redes sociales muy unidas, visitando distintos lugares mientras grababan en Youtube.

Sin embargo, todo esto se quebró en 2020 cuando Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, denunció a su suegro por supuesto abuso sexual. Fue ahí, cuando Kel Calderón se peleó con su hermano y decidió apoyar a su padre.

Mientras que, Raquel Argandoña intentó poner paños fríos en su familia, sin embargo, de igual forma terminó por apoyar a su hijo, logrando un distanciamiento con su otra hija.

Este quiebre familiar, ha mantenido a la animadora de televisión bastante triste por años, sobre todo por el alejamiento de su hija Kel Calderón de ella.

“Estoy viviendo mi vida feliz, pasándolo bien, tengo derecho a vivir mi vida. Ahora ya no lloro, el dolor uno lo lleva en el corazón”, señaló en “Podemos Hablar”. También añadió que “uno aprende a llevarlo y ninguno tiene trancas”.

VIDEO: Raquel Argandoña alista su Navidad con Nano Calderón

Tags

Lo Último

Más Noticias