Redes

“Me vinieron a gritar…”: Jhonatan Mujica reveló intensa pelea con Daniela Castro y otras participantes de Tierra Brava

El actual participante de “Tierra Brava” asistió al nuevo capítulo de #SinEditar de Pamela Díaz, donde habló sobre su paso por el encierro.

Jhonatan Mujica reveló una intensa y no conocida pelea con Daniela Castro dentro de “Tierra Brava”. Ahí explicó que todo se dio en una competencia por equipos donde los ánimos se caldearon, involucrando a otras participantes en la disputa.

En un nuevo episodio de #SinEditar de Pamela Díaz, el modelo estuvo hablando sobre su paso dentro del reality de Canal 13. Ahí mencionó que aún sigue en contacto con algunos participantes como Guarén y Nicolás Solabarrieta, pero también, habló de aquellos con los que no se lleva tan bien.

En ese contexto, detalló que sus peores momentos dentro de “Tierra Brava” fue cuando tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras una colitis por la poca higiene de los baños. Y otra situación, fue una intensa pelea con las participantes del equipo rojo.

La pelea de Jhonatan Mujica y Daniela Castro

El modelo explicó que todo se trató de un malentendido que terminó a los gritos con Daniela Castro y otros concursantes de “Tierra Brava”.

“Cuando la Chama, Botota, Dani y la Shirley, no me acuerdo quién más y creo que hasta Miguelito, se picaron conmigo por una cosa que no era. Estaban picados conmigo porque dije que una parte de la cuerda, en una de las pruebas que hizo el equipo rojo, era más grande que la mía, ¿está mal?”, señaló Jhonatan Mujica. “La Dani me gritó por eso…”, añadió.

Frente a eso, Pamela Díaz le preguntó que le parecía muy absurda la situación e incluso un poco loco. Por lo que, el participante le explicó cómo había sido la situación.

“Hubo una situación en donde habían por postas, yo de mi equipo y la Dani Castro del otro equipo, y teníamos que pasar por cuerdas, y que eran como cinco, y yo las revisé obviamente, ni hue…, y fui calculando los espacios de cómo eran en cada cuerda porque eran muchas entrelazadas y tenías que estar pasando por un hoyo y obviamente, las cuerdas del equipo rojo tenían algunos espacios que eran un poquito más grandes, pero no eran notorios a vista, pero tampoco era tan obvio porque se notaba la diferencia ya que tenías un espacio grande para meterte puedes tirar más las cuerdas y si no tienes que hacer más fuerza. Y esa fue mi opinión, yo nunca dije que la Dani lo hizo mal o lo hizo peor que yo, yo jamás mencioné a la Dani”, contó la supuesta disputa.

Además, señaló que frente a esta situación, el resto de la mujeres del equipo rojo se fueron contra él y comenzaron a proporcionarle gritos.

“Solo dije que la posta donde estaba la Dani, del equipo rojo, estaba más abierto que la mía. Eso dije, nada más. Y por eso me vinieron a gritar y tú no estabas para defenderme”, dijo en medio de risas.

Pamela Díaz le preguntó que cómo se llevaba ahora con Daniela Castro y mencionó que a pesar de esa pelea, ya estaba todo solucionado.

Ya vas a ver, pero igual ya arreglamos las cosas con la Dani”, concluyó Jhonatan Mujica.

VIDEO: El #SinEditar de Pamela Díaz con Jhonatan Mujica

Tags

Lo Último

Más Noticias