Redes

Helhue Sukni se sometió a una intervención estética

Hace años la famosa abogada se ha referido a este importante momento

La mediática abogada Helhue Sukni mostró a sus seguidores su nueva operación estética, una blefaroplastia. Este arreglito, como se refirió la abogada, se basa en recortar piel de los ojos, para elevar la mirada y quitar las señales de envejecimiento.

“Hola amigos como están, amigos mírenme como estoy” fue el inicio de su video, donde cuenta detalles de lo que ha vivido la última semana. “Me ven, me operé los ojitos” expresó la mujer en redes sociales, con un primer plano a su cara.

El procedimiento ocurrió el jueves pasado, el viernes amaneció adolorida, pero que por el sábado ya estaba mejor, hasta se metió a la piscina, pero sin sumergir la cabeza.

La abogada añadió que se ha tenido que lavar el pelo sin mojar los puntos que tiene en la cien y que la cicatrización es “maravillosa, estoy toda morada, pero no importa”.

Los concejos de sus seguidores

Helhue Sukni siempre ha querido operar su cuerpo. De hecho, hace un tiempo reveló que los doctores no la querían operar.

He ido a cuatro doctores, ningún hue... me quiere operar”, dijo, aseverando que era debido a su tabaquismo.

Sin embargo, luego de esta operación no dejó el tabaco, ya que muchos le recriminaron que aparece fumando en el video.

“Tia Helhue no fume para que se recupere más rapidoo y le que quede linda la cicatrización”, fueron parte de los comentarios de sus “amigos”.

Por otro lado en su video comenta que no sale más de vacaciones hasta marzo, está haciendo dieta y ha bajado dos kilos, además agrega que no puede sonreír mucho porque le duelen sus cicatrices.


VIDEO| Helhuen Sukni revela su rostro, tras operación estética

Tags

Lo Último

Más Noticias