Sin vueltas y con mucha rabia. Así se mostró Helhue Sukni en sus redes sociales para enfrentar a Canal 13.

La abogada no aguantó que un reportaje del canal vinculara a su hermano con una red de tráfico de cobre y salió a aclarar las cosas de inmediato, asegurando que todo es un invento para ganar rating a costa de ella.

“Mi hermano, que está escondido allá, el Karim, que no está preso, como dicen los hijos de pu... de Canal 13. Este video va dirigido para el que hizo el reportaje”, lanzó Helhue Sukni.

“Me tiene chata”: Helhue Sukni mostró cómo están sus ojos tras abrupta intervención médica  Lee también“Me tiene chata”: Helhue Sukni mostró cómo están sus ojos tras abrupta intervención médica

“Me usaron para hacerse propaganda”

Para Helhue, el problema no es solo la información sobre su hermano, sino cómo el canal usó su nombre para vender la nota.

“Hablan de la abogada de los narcotraficantes. Yo soy abogada de todo el mundo, para que ustedes sepan, no de narcotraficantes solamente”, aclaró la jurista.

Sobre las acusaciones contra su hermano Karim, dijo que es “absolutamente falso” que él hiciera los contactos para vender cobre fuera del país. Al final, cerró con todo contra el equipo del canal: “Pobres infelices, no tienen de qué hablar. Los odio con toda mi alma... Les voy a sacar plata, porque ya estoy preparando la querella”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña
Suscríbeteabre en nueva pestaña