Redes

“Hace unos años no tenía ni pa’ la micro”: Pailita mostró anhelada remodelación de su casa propia

El artista urbano compartió en sus redes sociales el destacable cambio que realizó en su residencia.

Pailita, uno de los cantantes más reconocido en el último tiempo del género urbano de nuestro país, reveló a través de su historia de Instagram la importante remodelación que hizo en su propia casa.

El referente de 23 años compartió dos imágenes subidas a su plataforma. En una de las fotos se aprecia el patio de su hogar de noche con una gran piscina iluminada, con algunos flotadores y sillas alrededor.

En el segundo post, Pailita escribió” Antes de ayer terminé mi piscina y estoy dejando mi casa como siempre lo soñé”, explicó el intérprete de “Ultra Solo”.

Agregó además “Hace unos años no tenía ni pa’ la micro compañero. Jajajaj, Meo’ énfasis. Brígido el proceso”, cerró el cantante.

Cabe destacar, que el artista no es la primera vez que postea publicaciones de esta índole, con nuevas remodelaciones o anuncios en su propia casa.

En el año 2022, Carlos Raín Pailacheo, el verdadero nombre del cantante, dio a conocer su nueva casa en esa ocasión y un año más tarde mostró la reacción de su madre luego de regalarle una residencia.

Pailita en Netflix con la serie “Baby Bandito”

Pailita, el artista urbano nacional, brilla con su canción “Bendito” en la serie de NetflixBaby Bandito” la cual fue grabada en Chile e Italia, que hace referencia al millonario robo ocurrido el 12 de agosto de 2014 cuando nueve personas robaron más de 6 mil millones de pesos.

Mi primera colaboración con Netflix. Gracias a Dios y a ustedes por cumplirme otro sueño”, escribió Pailita en su cuenta de Instagram.

VIDEO | Te podría interesar: Escucha la canción “Bendito” de Pailita que se incluyó para la serie de Netflix “Baby Bandito”

Tags

Lo Último

Más Noticias