Cine / Streaming

“Baby Bandito”: Quiénes interpretan las canciones de la banda sonora de la serie chilena de Netflix

Además contará con la aparición de temas del disco debut de Vesta Lugg.

Pailita y Standly participarán en "Baby Bandito", la última producción chilena de Netflix.

La nueva serie chilena original de Netflix, llamada “Baby Bandito”, contará con la participación de Pailita y Standly en la banda sonora original.

Ambos artistas urbanos crearon dos canciones exclusivas para esta entrega de acción y amor. Pudieron acceder de forma anticipada a la historia y primeros episodios para comenzar el proceso creativo de ambas canciones.

Las canciones originales de Pailita y Standly para “Baby Bandito”

“Bendito” es el single original de Pailita el cual ya está disponible en la distintas plataforma digitales. La canción fue escrita y producida por él mismo y se grabó mientras la serie estaba en realización.

Baby Bandito se estrenará el 31 de enero en Netflix.

El videoclip de la canción, cuenta con la participación de los actores Nicolás Contreras y Marcelo Alonso.

“Vida Peligrosa” es el tema de Standly para “Baby Bandito”, cuyo tema tiene un tono más romántico y se inspiró en la turbulenta historia de amor de los jóvenes protagonistas, Kevin y Génesis.

El single del cantante de “Panamera” formará parte de su próximo álbum y está disponible en todas la plataformas de streaming.

Baby Bandito se estrenará el 31 de enero en Netflix.

Además de la participación de los artistas urbanos, la banda sonora de Baby Bandito cuenta con las canciones “PARACETAMOL (perdón x ser bella)” y “bonito, despacio” de Vesta Lugg, temas que son partes del disco debut de la cantante.

Revisa “Bendito” y “Vida Peligrosa”, los temas originales de Pailita y Standly para “Baby Bandito

Tags

Lo Último

Más Noticias