Redes

Ya es una tradición: La especial reunión de los exparticipantes de “MásterChef Celebrity” 2021

Muchos de los competidores de la icónica edición del programa de cocina de Canal 13 se reunieron y recordaron buenos tiempos.

Pollo Castillo, Begoña Basauri y Tutu Vidaurre fueron los finalistas de MásterChef Celebrity

Ya han pasado casi 3 años desde que “MásterChef Celebrity” se emitió en Canal 13. En 2021 distintos rostros aceptaron el desafío de cocinar y, además, crearon una bonita amistad. A través de redes sociales, surgieron registros de una nueva reunión de los exjugadores.

Begoña Basauri, Claudia Miranda, Gastón Bernardou, Cristina Tocco, Felipe Ríos, Yann Yvin, Josefina Velasco, Rodrigo Herrera, Nataly Chilet, Tutu Vidaurre, Flor de Rap y Yamila Reyna se reunieron durante la noche del 30 de enero.

Los participantes ocuparon como excusa el cumpleaños número 66 de Cristina Tocco para poder juntarse y disfrutar de un buen momento.

En conversación con  LUN, distintos exintegrantes del programa de cocina revelaron que la relación del grupo sigue activa en la actualidad.

Los registros de la reunión de MásterChef Celebrity

Algunos exparticipantes del programa de Canal 13 subieron registros de lo que fue esta reunión, la cual culminó en terminó en una tranquila fiesta entre amigos conversando mientras escuchaban reguetón de fondo.

Un ejemplo de esto es Flor de Rap, quien compartió un paneo de todos reunidos y felices posando para la cámara. En una historia que subió aproximadamente a la dos de la mañana, se puede ver a la artista posando junto a la ganadora de la edición, Begoña Basauri.

Cristina Tocco compartió en sus redes sociales distintas fotografías que dejó la reunión de MásterChef Celebrity 2021.

Revisa los registros en redes sociales de la reunión de MásterChef Celebrity

Tags

Lo Último

Más Noticias