Redes

Cumplió 11 años: Así de grande está Celeste, la hija de Nicole y Sergio Lagos

La retoña de estos personajes del mundo televisivo es bastante activa en redes sociales como TikTok.

Celeste Lagos Lavar, la hija de Sergio Lagos y Nicole cumplió 11 años y a través de las redes sociales su madre mostró lo grande que está.

En medio de la celebración, donde se puede ver a toda la familia celebrando el natalicio de su pequeña, también estuvo presente León Lagos, el hijo mayor de la pareja.

Con una tiara de princesa acompañada de un collar de perlas, Celeste Lagos apagó las velas de la torta que sostenía su padre. Mientas, Nicole de inmediato le da un beso a su hija celebrando su nuevo año.

“¡Ya son 11 años! Feliz cumpleaños Celeste. Tú magia y tu luz iluminan todo. Te quiero hasta el infinito”, la saludo la cantante a través de las redes sociales compartiendo diversas fotografías.

Así de grande está Celeste Lagos

La pequeña hija de Nicole y Sergio Lagos nació el 1 de febrero del 2013, convirtiéndose en la menor de la popular familia.

Al igual que sus padres, ha demostrado su gran talento por la música cantando diversos covers en las redes sociales, donde se ha llenado de buenos comentarios por su gran voz.

Algunas de estas canciones corresponden a Princesa Alba y Denise Rosenthal, artistas que le gustarían mucho a la hija menor de la pareja.

Celeste Lagos, también es bastante activa en TikTok, ahí se muestra con algunas amigas ya sea bailando diversos trends o realizando imitaciones graciosas. Mientras que, León Lagos, ya ha incursionado en la música más profesionalmente y tiene una banda junto a algunos amigos.

VIDEO: Revisa el tierno video de Sergio Lagos con su hija Celeste

Tags

Lo Último

Más Noticias