Redes

“Esto no puede seguir así en Chile”: Américo es víctima de violento robo

El cantante sufrió una encerrona en la comuna de La Florida.

Durante la madrugada de este jueves 1 de febrero, Américo fue víctima de un violento robo en la comuna de La Florida.

El grave suceso ocurrió cuando el cantante se trasladaba junto a su familia y estacionó su camioneta en un local de comida rápida a las 01:30.

Fue entonces cuando su esposa salió del vehículo para comprar, cuando el intérprete de “El Embrujo” fue abordaron por cuatro delincuentes quienes portaban armas de fuego y lo intimidaron para robarle sus pertenencias, incluido el auto.

Los involucrados lograron llevarse las pertenencias de Américo y su familia, entre ellos celulares y computadores, al igual que la camioneta.

Tras esto, el cantante compartió la grave noticia en su cuenta de Instagram, donde anunció los hechos y solicitó ayuda al respecto.

“Mi gente, sufrimos un portonazo terrible con mi familia. Nos asaltaron y robaron la camioneta. Por favor, si la ven o saben algo, denuncie y nos avisan. Esto no puede seguir así en Chile”, fueron sus palabras.

Las declaraciones de Américo ante violento asalto

Tras haber sufrido el violento robo, Américo y su familia acudió hasta una comisaría para efectuar la denuncia, donde conversó con la prensa al respecto de lo sucedido.

“Super complicado, la angustia viene ahora recién, nos queda una sensación bien ambigua entre el miedo, esta incertidumbre que se instala y que seguramente nos va acompañar por un buen rato, y por otro lado y especialmente por los niños que fue lo que más y lo que principalmente nos preocupó y nos preocupa, lo demás esperamos que se pueda recuperar y haremos lo necesario porque así sea”, consignó La Tercera.

Tras esto, la Fiscalía informo que la investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos de la PDI.

VIDEO | Te podría interesar: Revive parte del paso de Américo por “Podemos Hablar”



Tags

Lo Último

Más Noticias