Redes

Polémica por canción de Eskarcita: Ignacia Michelson reclama autoría del “reinas bellas”

La chica reality defendió el término “reinas bellas”, el que fue utilizado por su ex compañera en su primera canción.

Una nueva polémica surge a raíz del próximo estreno de la primera canción de Eskarcita, quien este 1 de febrero lanzará su carrera como cantante con su tema “que soporte”.

Lo cierto es que, en una estrofa de lo que ha adelantado de la canción dice “para que sepan que el mundo es suyo mis reinas bellas”, término que acuñó desde su paso por “Gran Hermano Chile”, pero que otras de sus ex compañeras se atribuye su creación.

Es Ignacia Michelson quien asegura haber originado la frase que ganó popularidad tras el reality de Chilevisión, por lo que tras ser consultada por la canción de Scarlette Gálvez emitió su declaración al respecto.

Lo bueno se copia ¿no?”, fueron sus primeras palabras para luego emitir un extenso comunicado recalcando que “reinas bellas” es de su creación.

Ignacia Michelson reacciona a canción de Eskarcita

Según comentó, si bien no le molesta que ocupe la frase que ella misma creo, si busca que se le otorguen los créditos de esta, ya que asegura que es quien está detrás de haber engendrado el “reinas bellas”.

“Voy a decir un par de cositas. Me da igual que use el reinas bellas pero que quede claro que yo lo inventé, hablar chileno y mexicano también es mío porque paso yendo a México hablo así hace más de 4 años”, acusó la influencer.

“Que estén hablando así algunos y algunos me da lo mismo. ¡Pero también lo inventé yo! Y tengo unas frases nuevas que están de infarto pero aún no las diré porque las tengo guardadas para algo especial, para eso las invento para que se usen y se pongan de moda. Pero la que impone soy yo”, agregó.

VIDEO | Mira el adelanto de la canción de Eskarcita

Tags

Lo Último

Más Noticias