Redes

Carla Jara anuncia su lanzamiento como cantante y es duramente criticada por su voz

La actriz desde sus redes sociales publicó la gran noticia que la incursiona a una nueva etapa.

Carla Jara anunció su lanzamiento debutando como cantante y es duramente criticada en las redes sociales.

En un vuelco total de su carrera, Carla Jara anuncio a través de su Instagram su gran debut como cantante. Debido a su inicio en esta nueva etapa de su vida, la ex “Mekano” ha sido objeto de muchas críticas por parte de sus seguidores.

En la publicación se le aprecia felizmente cantando a todo pulmón en un estudio de grabación, en el cual dejó un agradable mensaje.

“Mis bellezas, comenzamos febrero con todo. Nuevos proyectos, nuevos desafíos, cumpliendo sueños”, confesó Carla Jara.

“La Carlita chica está muy feliz y orgullosa de la Carlita grande, que no le teme a nada y va por sus sueños una y otra vez. Se viene hermoso”, agregó.

Carla Jara debutando como cantante en un estudio de grabación. - Créditos: Captura de pantalla Instagram

Cabe destacar que, la transición de Carla Jara desde el ámbito televisivo al musical ha generado un debate en las redes sociales. La artista, reconocida en programas de TV dejó a su público anonadados respecto al anuncio de su incursión hacia la industria músical.

Los seguidores de la actriz le dejaron algunas críticas, tales como las que pueden revisar en su último post, algunas de ellas fueron: “Carlita yo te adoro, pero para el canto no sale te quiero muchito”, “no, respetemos a quienes cantan”, “sin cantar mejor por favor”.

¿En qué área de la música incursionará Carla Jara?

Hay que recalcar que, al parecer todo estaría indicando que el tipo de música en la que se adentrará Carla Jara será para los más pequeños, es decir, para los menores de edad. Esto debido a que el tipo de ritmo y la letra que reveló la actriz en uno de sus vídeos.

Esta música es para niños, entonces no le tiene que gustar a la señora que está en su casa haciendo nada”, reveló tajantemente.

Al mismo tiempo, también dijo que tendría una canción ya realizada con Francesc Morales la cual dejaría a los haters furiosos.

“Si con esto se impactaron, imagínense cómo se van a impactar con la canción que grabé con Francesc Morales, ¡Ahí van a quedar negras!”, dijo la actriz.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa lo que dijo Carla Jara en una publicación defendiéndose de la lluvia de críticas

Tags

Lo Último

Más Noticias