Televisión

“El tiempo me terminó dando la razón”: Carla Jara arremete nuevamente en contra de Cathy Barriga

En “Sígueme” Sergio Marabolí se contactó con la exchica “Mekano” y se refirió a el conflicto legal de La Robotina.

Carla Jara le envió un audio a Sergio Marabolí opinando de Cathy Barriga.

El 24 de enero, Sergio Marabolí se contactó con Carla Jara y conversó con ella sobre Cathy Barriga, después que se viralizaran sus polémicos dichos en contra de La Robotina.

Carla Jara arremetió fuertemente en contra de su excolega de televisión en programas como “La Divina Comida” y “Podemos Hablar”. Bajo este contexto, en “Sígueme” mostraron la conversación que mantuvo ella con el periodista.

Carla Jara se refirió a la batalla legal de Cathy Barriga.

Carla Jara arremete nuevamente en contra de Cathy Barriga

“En el momento en que yo dije eso, recibí mucho odio, sobre todo de la gente de Maipú, diciéndome que era un envidiosa, que yo no había logrado lo que ella había logrado. pero yo dije la verdad de lo que me había pasado, mi experiencia con ella, como había vivido mi época de ‘Mekano’”, explicó Carla Jara.

Ahora todo el mundo me escribe que el tiempo me terminó dando al razón”, agregó. Sin embargo, reconoció que es lamentable todo lo que está ocurriendo. Además, dijo que nunca se había referido a Cathy Barriga como calidad de alcaldesa, sino que desde su experiencia.

Finalmente, no quiso hablar más porque Cathy Barriga estaba envuelta en un tema legal y no quería involucrarse. “Cada uno sabrá qué opina de lo que yo dije en ese momento”, concluyó.

Video | Carla Jara y el tierno video con su hijo


Tags

Lo Último

Más Noticias