Televisión

“Hubo mucha injusticia”: Rubén Gutiérrez anuncia demanda en contra de CHV

En su primera entrevista en pantalla, el exparticipante de “Gran Hermano Chile” insistió en su inocencia.

Tras su expulsión de “Gran Hermano Chile”, Rubén Gutiérrez habló por primera vez en un programa sobre el episodio que marcó su estadía en el reality y las consecuencias que le trajo.

Y es que en septiembre del año pasado, el ex Carabinero fue acusado de abuso por parte de Scarlette Gálvez, lo que generó su salida inmediata del encierro.

Estoy mal, pero mejor que antes. Estuve súper mal en el sentido de estar con psicólogo, psiquiatra, pastillas. Lo pasé súper mal y fue un proceso muy complejo para mí y para mi familia. Entonces, ahora que ya he bajado las dosis, puedo hablar y desenvolverme como corresponde”, comentó Rubén Gutiérrez sobre por qué decidió dar una entrevista al canal de Youtube Hey Social TV.

Rubén Gutiérrez cuenta su verdad

Hubo mucha injusticia de parte del canal. Me perjudicó mucho, porque mostraron una persona que yo no soy. Es más, salí elegido como mejor compañero. Entonces, yo nunca había tenido problemas con nadie”, destacó el exparticipante de “Gran Hermano Chile”.

Además, consultado respecto a quienes lo criticaban por supuestamente acercarse más de la cuenta a las mujeres del encierro, Rubén Gutiérrez fue enfático en su reflexión.

“No, la verdad. A mí incluso me reclamaban, porque para hacer masajes yo cobraba huevos o cigarros. Me reclamaban que siempre cobraba algo a cambio, pero nunca lo hice con ninguna otra intención. Incluso, yo siempre les decía cuando hacía un masaje: ‘avísame si te sientes incómoda’. Y nunca tuve un reclamo de nada”, declaró.

En tanto, sobre el episodio de abuso que denunció Scarlette Gálvez, el exuniformado postuló que influyó mucho “la edición, la intencionalidad, de algo que yo no fui”.

“Todo tiene un principio, un intermedio y un fin. Y no fue así. Le quitaron el contexto a la situación”, aclaró Rubén Gutiérrez quien, tras el escándalo, rompió el silencio con un comunicado en su redes sociales a fines de septiembre del 2023.

“Es que era mucho el daño social que se estaba causando y no sabían nada de mí. Entonces, ese comunicado fue más para la sociedad, porque efectivamente soy inocente. Y lo demostré con ese comunicado, que no pasó nada, que no estuve en otro ámbito”, insistió el amigo de Mónica Ramos.

Por otra parte, debido a los intentos infructíferos de llegar a un acuerdo con CHV, Rubén Gutiérrez decidió tomar acciones legales. Si bien la producción le ofreció ir al panel de “Gran Hermano Chile” a los pocos días de la polémica, el exparticipante desistió por no encontrarse en condiciones óptimas. Sin embargo, solicitó contar su verdad cuando ya se encontrara más repuesto.

“Me dijeron que en noviembre me iban a hacer el espacio y no pasó nada. Después llegó diciembre y me dijeron que no, porque ya viene la final. Entre noviembre y diciembre tuvimos varias reuniones y bueno, a pesar de todas esas reuniones, no se llegó a un acuerdo y nos vamos por el ámbito legal”, expresó Rubén Gutiérrez.

Será en esa instancia, entonces, en donde el ex Carabinero se defenderá “como corresponde”, lo que asegura que ocurrirá “muy pronto”.

Video: Rubén Gutiérrez rompe el silencio en entrevista

Tags

Lo Último

Más Noticias