Redes

Pancho Saavedra pide ayuda para los damnificados de los incendios forestales

Donaciones de colchones para los albergues es la petición del animador.

Pancho Saavedra ha subido una publicación a sus redes sociales pidiendo donaciones tras los incendios forestales que siguen activos en la región de Valparaíso.

Tras la catástrofe que ataca a Chile, los famosos comienzan a hacer las gestiones respectivas para ayudar a las miles de familias que son damnificadas.

“Necesitamos con urgencia para un albergue de Viña del Mar, colchones, hay más de 2.000 personas que hoy van a llegar a dormir”, fueron las palabras de Pancho Saavedra en el vídeo.

Durante toda la tarde del día de ayer estuvo publicando en sus historias de Instagram formas de ayudar a viña, difundiendo centros de acopio, centros de urgencias para mascotas y noticias informativas

“Si alguna marca de colchones, alguna persona que tenga colchones los puede donar, por favor contactarme por interno”, siguió diciendo en la publicación el animador.

Al mismo tiempo, dijo que, si alguien cuenta con estos requerimientos, que le hablen por mensaje al Instagram para hacer el contacto directo con el municipio y así la ayuda pueda llegar a los albergues.

Además aprovechó de informar que la semana que viene van a poner a disposición a través del Desafío levantemos Chile, un grupo de artistas “para poder ir en ayuda de todos nuestros hermanos que nos necesitan en viña del mar”, finalizó Pancho Saavedra.

Comentarios de los usuario en la publicación de Pancho Saavedra

Los comentarios recurrentes de sus seguidores, es que suspendan el festival y que con la plata destinada para aquello, ayuden a las familias que lo han perdido todo tras los incendios forestales.

Otros usuarios indican que los políticos deberían dar parte de sus millonarios sueldos, sería un ejemplo de solidaridad

VIDEO| Pancho Saavedra pide colaboración a través de Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias