Televisión

Lugares que hablan regresa a Canal 13 con nueva temporada

En marzo llegará la nueva temporada del programa conducido por Pancho Saavedra.

Con el inicio de 2024, Canal 13 ya comienza a dar indicios de los programas que prontamente se tomarán la pantalla de la señal televisiva, uno de ellos será “Lugares que hablan”.

El programa conducido por Pancho Saavedra regresará este año con una nueva temporada que estará cargada de capítulos con nuevos paisajes desde el norte hasta el sur de Chile, mostrando el mar y la cordillera con potentes historias de personas que viven en lugares sumamente apartados y que lograrán emocionar sus impactantes testimonios de vida.

“En esta nueva temporada, la número 12 ya, el compromiso de llegar hasta el último rincón de Chile sigue más vivo que nunca”, comentó el animador del programa de entretención y cultura.

En cualquier rincón de nuestro territorio donde viva un compatriota, ahí llegaremos para conocerlo. Sobre todo en aquellos rincones olvidados, donde viven personas que necesitan contar su historia porque nuestro compromiso es con las regiones de Chile y con su gente”, agregó Pancho Saavedra.

¿Cuándo se estrenará Lugares que hablan?

“Lugares que Hablan” será estrenado en marzo y se podrá ver por la pantalla de Canal 13 en el horario prime próximamente a confirmar el día de su lanzamiento.

¿Qué ciudades se mostrarán en Lugares que hablan?

Según revelaron desde Canal 13, en la nueva temporada de “Lugares que hablan” se mostrarán paisajes e historias de Cochrane, alrededores de la Región de Aysén, la cima del volcán Calbuco en Los Lagos, las islas del sur de Chiloé y también el Puerto Edén.

VIDEO | Adelanto de nueva temporada de Lugares que hablan

Tags

Lo Último

Más Noticias