Redes

“¿Por qué cresta tuve hijos?”: El gracioso desahogo de Pamela Díaz por conflicto entre Trinidad y Mateo

En medio de un centro comercial, Pamela Díaz tuvo una que mediar entre sus dos hijos.

Este viernes, Pamela Díaz aprovechó el día para salir con sus hijos mayores, Trinidad Neira y Mateo Neira. Sin embargo, la opinóloga terminó registrando una discusión entre los dos.

“Vinimos a comer algo con Mateo y la Trini y lo único que han hecho es pelear pelear... ¿Por qué cresta tuve hijos?”, declaró Pamela Díaz a través del video que subió a sus historias de Instagram.

“Mateo, ¿puedes parar de pelear con tu hermana?”, le pidió la “fiera”, pero el adolescente le contestó con una negativa. “No, porque yo gané una apuesta y no lo acepta, eres mal perdedor. Te debo una patá en la raja”, agregó por su parte Trinidad.

¡Córtenla! Que que la gente va a pensar que somos ordinarios”, les advirtió Pamela Díaz. “Somos ordinarios, ¿por qué finges?”, la encaró su hija mientras recorrían el boulevard de un centro comercial.

Pamela Díaz de mediadora entre sus hijos

Según reveló la exintegrante del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, el conflicto se originó porque Mateo se percató de que Trinidad no lo seguía en su cuenta de Instagram.

Estamos discutiendo que por qué la Trini no sigue a su hermano”, comentó Pamela Díaz, ante lo que Trinidad aclaró que Mateo tiene dos cuentas y una la tiene desactivada.

“Yo lo sigo en su otra red y por ahí hablamos todos los días”, explicó la polola del cantante urbano Bastián Muñoz, más conocido como Bimza.

Bueno, ahí estamos y esa es la conversación en que llevamos 2 horas. ¡Ya córtenla!”, les insistió Pamela Díaz a sus hijos en medio del mall. “Mi mami me dijo ‘no tengas hijos’”, agregó “la fiera” en el registro que compartió.

Video: Así fue el desahogo de Pamela Díaz por conflicto entre sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias