Redes

El especial mensaje de Gissella Gallardo a Mauricio Pinilla

La ex pareja ha mantenido el cariño a pesar de su separación.

Gissella Gallardo dedicó una historia en Instagram para su ex esposo, Mauricio Pinilla, debido a que este 4 de febrero cumple 40 años.

Recordemos que la pareja confirmó su quiebre en abril de 2022, duraron 13 años juntos, y lograron conformar una familia con 3 niños, Agustina, Matilda y Mauricio Pinilla.

El mensaje subido a las redes sociales de Gisella Gallardo fue: “Feliz cumple Mauro, que se sigan iluminando tus días… Gracias por darme mis 3 razones de vivir”.

El texto fue acompañado de una foto, donde el ex futbolista y comunicador aparece compartiendo con sus tres hijos.

Desde el quiebre de la relación la ex pareja a demostrado respeto y cariño por el otro, además siempre que se dedican mensajes se agradecen el hecho de compartir la dicha de tener hijos.

El termino del matrimonio fue debido a que cada uno dejó de darse atención y se dedicaron a sus propios proyectos dentro del matrimonio, dejando un vacío que los llevó separarse.

“La verdad es que la relación ya venía desde hace tiempo desgastada, fueron varias cosas, no hubo un tercero ni un hecho en particular, la verdad es que descuidamos mucho a la pareja”, fueron las palabras que dijo Mauricio Pinilla en una entrevista LUN el año pasado.

El amor de la familia Pinilla

Por su parte, la hija, Agustina Pinilla, también quiso hacer un reconocimiento por el cumpleaños de su padre. La joven de 18 años subió un post con variados recuerdos junto a Mauricio Pinilla.

Feliz cumpleaños al primer hombre que se ganó mi corazoncito”, dijo.

VIDEO| Mauricio Pinilla y su hija Agustina cantando

Tags

Lo Último

Más Noticias