Redes

Naya Fácil recaudó más de 5 millones para ayudar a damnificados por incendios forestales

La influencer organizó una colecta junto a sus “facilines” para ir en ayuda de la quinta región.

Naya Fácil, al igual que hace unos años, quiso ayudar a la catástrofe que están enfrentando las localidades de Quilpué, Viña del Mar y Villa Alemana, y les pidió ayuda a sus seguidores.

La tarde de este 3 de febrero, la influencer se encontraba hablando de lo sucedido a través de sus historias, recalcando que “no es posible que este pasando de nuevo, esto es todos los años, yo realmente no entiendo porque el gobierno no toma medidas preventivas si saben que todos lo veranos existen estos incendios, muchas familias pierden sus casas”.

De la mano de lo anterior recordó su aporte anterior: “Yo ayude con medio millón de pesos con mercadería, pero no entiendo, pasa todos los años lo mismo, no va como critica, lo digo desde la ignorancia””, dijo.

“Yo no puedo estar en mi casa comiéndome un pan viendo esto, no puedo... Voy a tratar de ir al supermercado y comprar mercadería”, agregó Naya Fácil, contanctándose con una familia que cuenta un camión para ir a dejar los aportes directamente.

VIDEO| Naya Fácil comprando mercadería

En menos de 4 horas Naya Fácil recaudó 3 millones

La influencer abrió una cuenta virtual para que las personas pudieran depositar y en menos de dos horas recolectaron 2 millones.

Cuando contaba con 900 mil pesos, comenzó a recorrer picadas de su comuna. En el camino, muchas personas le recomendaban lugares más económicos para hacer rendir al máximo los aportes de sus seguidores.

“Estoy en shock mis facilines, casi 5 millones en menos de 24 horas”, dijo en alguno de sus videos del día de ayer.

“Mis facilines son el publico más solidario que alguien puede tener, claro yo estoy reuniendo todo, pero el aporte es de ustedes. Yo solo estoy haciendo el pie para llevar las cosas en el camión”, declaró Naya Fácil.

A las 8 de la noche recién había gastado 2 millones. Recorrió más de 3 locales comerciales para comprar los alimentos, artículos de aseo y agua, por lo anterior llevaba dos camionetas repletas de ayuda.

“Yo les voy a hacer llegar este aporte, mis facilines son de verdad gente solidaria y empática... Se la jugaron por ustedes al 100%”, agregó la influencer.

Aparte de donar dinero para los damnificados por los incendios forestales de la quinta región, sus seguidores llegaron a aportar con sus manos a los a los lugares donde Naya Fácil se encontraba cargando las camionetas.

En la madrugada ya del 4 de febrero, la familia que le ofreció ayuda, su hermana y una de sus mejores amigas, estuvieron realizando kits de niños, abuelos, mujer, hombres y bomberos.

Cerca de las 3:30 de la mañana fueron a descansar, la influencer contaba que hoy se dedicarán a comprar las cosas faltantes, colchones, linternas, ropa interior, etc.

En ese mismo momento mostro la cuenta de los aportes y llevaban 4 millones más lo ya había gastado en mercadería durante la tarde.

VIDEO| Naya armando los kits de ayuda

Tags

Lo Último

Más Noticias